Se solicita Traductor de ARABE

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piano

Iota
Necesito la colaboración de una persona que hable y escriba árabe.

El trabajo consiste en traducir el esquema principal de una página web: Menús, categorías, alertas del sistema, etc...
La página ya está en árabe, lo que necesito es un trabajo de revisión y corrección.

No necesito que el traductor tenga nivel nativo pero si el suficiente nivel como para garantizarme que no habrá errores en la revisión ya que es una web académica y debe estar impecable pues será revisada por el cliente.

La forma de trabajar será la siguiente: Yo te pasaré un documento en Notepad con las sentencias a traducir en español o inglés y la correspondiente traducción que ya existe en árabe. Tu trabajo consistirá en revisarlo uno por uno y corregir los elementos que no sean correctos. Sería algo parecido a esto para unas 500 sentencias:

Category = فئة
Categories = الفئات
Login Form = نموذج تسجيل الدخول
You are here = أنت هنا
Etc...

Interesados por favor dejar constancia en el hilo y enviar MP. Yo te envío el documento completo a traducir para que lo valores y tú me dices cuanto deseas cobrar por el trabajo. No me gusta regatear, prefiero el trabajo bien hecho, así que aceptaré la primera oferta razonable que reciba.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás