Me ofrezco Traductor de artículos y blogs

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +617 / =8 / -0
Buenas, Betas, vengo a ofrecer mis servicios de traducción; traduzco del francés, inglés y portugués al español; y del español al inglés y portugués. Si lo desean puedo enviarles muestras de mi trabajo. Las tres lenguas las he estudiado en la universidad (ahora soy egresado de Filología hispánica), y en las tres he alcanzado un nivel intermedio avanzado (C2). Esto me permite poder realizar un buen trabajo sin abusar en la cantidad solicitada al cliente; ya que, como sabrán, las traducciones suelen ser más costosas que cualquier redacción. A continuación les muestro una tabla de precios:

100 palabras--- $0.6
200 palabras--- $1.2
300 palabras--- $1.5
500 palabras--- $2.2
1000 palabras--- $4

Mientras más artículos sean, puedo seguir haciendo descuentos. Como mencioné, pueden pedir pruebas de mi trabajo. ¡Saludos!
¡Ojo, no utilizo traductores online, por el simple hecho de que ninguno puede compararse con la traduccion realizada por una persona que conoce determinado idioma! ¡La traducción no es llevar palabras de una lengua a otra, sino ideas!

:encouragement::encouragement::encouragement:

Adjuntos

• trans.webp
    trans.webp
    38,6 KB · Visitas: 95
¡Disponible! :encouragement:

Servicio disponible 🙂

Servicio disponible

Disponible :topsy_turvy::encouragement:

Servicio disponible 🙂

Me gustaría probar tu servicio mándame un mp

Te envío un mp

MP Respondido

Servicio disponible :encouragement:

Servicio disponible :encouragement:

Servicio disponible :encouragement::encouragement::encouragement:

El servicio está disponible :encouragement:

Garantizas que la traduccion tenga un 100% originalidad en herramientas antiplagio?

Hola me interesa servicio urgente.

A la espera de respuesta.

Te envié un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.