Se solicita Traductor de Español a Francés y Portugués

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
Hola Forobetas

Necesito algún traductor de español a francés y portugués, (los interesados que tengan conocimientos de los idiomas mencionados, prohibido utilizar copy paste de google traductor) son 27 artículos de 100 palabras en español que quiero traducir a los idiomas mencionados (total 54 traducciones) los interesados enviarme MP con el precio que cobran y dejar constancia aquí.

Saludos

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 20:49 ----------

Sigo buscando, hay alguien interesado.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
123   0   0
MP enviado

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 07:20 ----------

Buenos días compañero.

Yo te puedo ofrecer mis servicios de traducción de español a portugués. Mi mujer (que es brasileña) reside desde hace casi 20 años en España y domina ambos idiomas y se dedica a esto. Cobra 0,03 € por palabra traducida, que si investigas verás que no hay por ahí nada más barato. Siento no poderte ayudar con el francés, pues aunque yo lo hablo, no llego al nivel para atreverme a hacer traducciones perfectas de artículos.

Ya me cuentas. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.