Se solicita Traductor de oraciones español a ingles.

• Autor Autor SysHosted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SysHosted

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando un traductor para un archivo php que posee oraciones y palabras (son cortitas) con paciencia, son en promedio 250 lineas.

Obviamente la persona debe tener conocimiento de ingles (muy básico).

Interesados enviarme un privado, se les hará una prueba de conocimiento, le enviaremos 20 lineas para que traduzcan donde veremos si las traducciones son buenas o es puro traductor de google..

Pago 30 usd por PayPal.

me intereza mando mp ahora

Hola mando mp!

Mando mp right now

Voy a responder en orden de entrada (si el primero no me gusta, paso al segundo y asi sucesivamente...) una vez decidido y terminado, cerraré el tema...
Es la primera vez que hago algo así, pero trataré de hacerlo lo mas organizado posible.

Hola. Tenemos grandes conocimientos de inglés y nuestro precio es bastante económico, incluso podríamos hablarlo. Si nos contrata para este trabajo le aseguro que no le defraudaremos.
Tenemos un nivel de C1 de la escuela oficial de idiomas y dominamos el idioma a la perfección.:encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás