Me ofrezco Traductor Español-Inglés y Inglés-Español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antoninicr7 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
164
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Buenas a todos , me ofrezco para traducir del inglés al español y al revés también.


Los trabajos los hago en formato de word o de texto normal (deben enviarme antes el texto en el formato que deseen).


Precio negociable por MP según la longitud del texto deseado.

Respondo cualquier duda por MP, recién he traducido un texto de 300 palabras.

Un saludo
 

Menorah

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
991
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Para sacarme la duda (es que alguien tarde o temprano te lo debe preguntar), ¿utilizas algún programa o traductor online para hacer el trabajo?
Y por favor, en mi humilde experiencia debes poner más información, como por ejemplo: precio por pack, por artículo, etc, para tener una referencia y no solo hacer todo por mp (las demos de tus traducciones pueden ser por mp). Saludos !!
 

antoninicr7

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
164
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Para sacarme la duda (es que alguien tarde o temprano te lo debe preguntar), ¿utilizas algún programa o traductor online para hacer el trabajo?
Y por favor, en mi humilde experiencia debes poner más información, como por ejemplo: precio por pack, por artículo, etc, para tener una referencia y no solo hacer todo por mp (las demos de tus traducciones pueden ser por mp). Saludos !!
Llevo estudiando inglés unos 10 años, lo hago yo todo, simplemente porque la traducción de los traductores las mayores veces no es la más adecuada. Eso si, puede que no me acuerde de alguna palabra, entonces me ayudo de un diccionario o algún traductor online.

Sobre el precio, te entiendo, pero hay gente que no está dispuesta a pagar gran cosa, por ejemplo, el artículo que recién he traducido tenia 300 palabras y me pagó 5$ y puede que haya gente que le parezca mejor pagar 3$ , entonces es todo negociable.
Gracias por los consejos.
Un saludo
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba