Me ofrezcoTraductor Español-Inglés y Inglés-Español
Autor
antoninicr7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para sacarme la duda (es que alguien tarde o temprano te lo debe preguntar), ¿utilizas algún programa o traductor online para hacer el trabajo?
Y por favor, en mi humilde experiencia debes poner más información, como por ejemplo: precio por pack, por artículo, etc, para tener una referencia y no solo hacer todo por mp (las demos de tus traducciones pueden ser por mp). Saludos !!
Para sacarme la duda (es que alguien tarde o temprano te lo debe preguntar), ¿utilizas algún programa o traductor online para hacer el trabajo?
Y por favor, en mi humilde experiencia debes poner más información, como por ejemplo: precio por pack, por artículo, etc, para tener una referencia y no solo hacer todo por mp (las demos de tus traducciones pueden ser por mp). Saludos !!
Llevo estudiando inglés unos 10 años, lo hago yo todo, simplemente porque la traducción de los traductores las mayores veces no es la más adecuada. Eso si, puede que no me acuerde de alguna palabra, entonces me ayudo de un diccionario o algún traductor online.
Sobre el precio, te entiendo, pero hay gente que no está dispuesta a pagar gran cosa, por ejemplo, el artículo que recién he traducido tenia 300 palabras y me pagó 5$ y puede que haya gente que le parezca mejor pagar 3$ , entonces es todo negociable.
Gracias por los consejos.
Un saludo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.