Me ofrezco Traductor y redactor nativo en árabe

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +181 / =0 / -0
Hola a todos:

Me llamo Mutaz (o como me llaman aquí en España Víctor), y soy originalmente de Siria, pero llevo 11 años en España, y hablo ambos idiomas perfectamente

Me ofrezco para traducir artículos o cualquier tipo de texto que necesitéis para vuestro trabajo (Paginas web, Aplicaciones, plataformas o cualquier cosa).

Tengan en cuenta que el mundo árabe podría ser un mercado bastante interesante, ya que el árabe es una de las lenguas del mundo con mayor número de hablantes, alrededor de 280 millones como primera lengua y 250 millones como segunda lengua. Y es el idioma de varios paises muy ricos como Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar.

Ofrezco:
- Traducción Español/Árabe Árabe/Español o Inglés/Árabe Árabe/Inglés
- Sin faltas de ortografía o de gramática
- Seriedad y entregar el trabajo a tiempo
- Para packs o proyectos completos consultar por MP

Precio: 1.5$ netos por cada 100 palabras.

En el caso de cualquier duda o consulta, pueden enviar un MP.

Buenas [MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] tengo un pequeño articulo de 100 palabras en español que necesito traducir al arabe, estas disponible?

lo dejaré en mis favoritos, a ver si desarrollo algo para esta lengua

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.