Traductora y redactora freelancer

• Autor Autor FullRedactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FullRedactions

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me llamo Tamara Ochoa y manejo dos idiomas mas aparte del español, que serian inglés y francés. Soy Veneszolana y Chilena y actualmente estoy viviendo en Chile dado que la situación en Venezuela esta muy mal económicamente. Tengo un hijo de 6 años que es mi adoración y viene otro en camino. Soy una mujer fuerte, emprendedora y luchadora que desea salir adelante para poder ofrecerles a mis hijos todas las oportunidades que alguna vez yo misma no pude tener. Me encuentro emocionada de haber ingresado en la comunidad de ForoBeta puesto que me la han recomendado muchisímo. Espero no defraudarles, daré lo mejor de mis conocimientos para salir adelante! Feliz vida y bendiciones a todos uds.!

Muy interesante conocer de tus actividades y servicios. Muchas gracias por integrarte a la comunidad y bienvenida. Saludos desde Mexico.

Bienvenida paisana, luchadora, asi son las venezolanas

Bienvenida a la comunidad Tamara.
Saludos desde Maracay.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

¡Éxitos! 😛8:

Éxitos amiga, lee las reglas y el manual de rangos para que entres en la sección de negocios lo antes posible y empieces a ofrecer tus servicios

bienvenida y adelante .. como toda mujer venezolana..

Hola Tamara!...que bueno que te presentaste, espero que disfrutes del foro... :encouragement:

bienvenida! me puedes pasar tus tarifas por MD?

gracias

Bienvenida Tamara! Saludos desde Coro