Rafael Barroso
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para mi ha sido rentable, aunque deje de comprar en Amazon hace meses, empecé con Walmart, actualmente se me es mas rentable ya que vendo las GC de Walmart y pues se hace buena plata con ello :witless:
Como traes de walmart a Venezuela?
igual que con amazon si no me equivoco
Para mi ha sido rentable, aunque deje de comprar en Amazon hace meses, empecé con Walmart, actualmente se me es mas rentable ya que vendo las GC de Walmart y pues se hace buena plata con ello :witless:
por donde traen a venezuela?
Traes cosas de Walmart también o sólo vendes la GC?
Como traes de walmart a Venezuela?
por donde traen a venezuela?
donde se pueden comprar GC directamente?
Interesante amigo, una pregunta como se calcula ese precio?? el celular mas reciente que te has traido cuanto te costo el envio?
También me gustaría que me explicaran, lo agradecería mucho ya que hay que buscar opciones para cambiar nuestros paypal a bs
Me interesa la info aunque en realidad en este momento la idea es convertirme en revendedor xD, está dificil conseguir los bolivares y me parece que hay gente interesada en comprar las GC. Ayer me meti en Amazon y vi que se podían comprar pero no quiero hacerlo hasta no estar seguroDeepende que gc si son de Walmart te las puedo vender yo, si son de Amazon existen sitios seguros al 100% donde compraralas.
Me interesa la info aunque en realidad en este momento la idea es convertirme en revendedor xD, está dificil conseguir los bolivares y me parece que hay gente interesada en comprar las GC. Ayer me meti en Amazon y vi que se podían comprar pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro
si vas a una zapatería, y le preguntas al gerente, "disculpa, ¿dónde puedo conseguir los zapatos a precio de fábrica?" crees que te dirá?:distant:
¿Por que no? de no hacerlo estaría pensando seguramente que deseo quitarle el negocio lo cual es una forma corta y miope de pensar. Lo esencial e importante es que me estaría ayudando a conseguir una información, lo demás sería basura impropia de un ser humano. Pero de eso está lleno este mundo. Es lamentable...
Traigo y vendo GC también
- - - Actualizado - - -
Uso libertyexpress como casillero, es lo más económico a mi parecer
- - - Actualizado - - -
Te recomiendo LibertyExpress o Enviosavenezuela :encouragement:
Hola,
¿Cuanto es lo mínimo que se paga ahorita con LibertyExpress? con LearExpress a principios de año hice tres envíos con ellos y me llegaron dos solamente y el otro envío esta perdido. Lo único que me dicen es que espere a que encuentren el producto en el almacén.
La verdad no tengo ni idea cuanto es el cobro ahora, eso lo traje hace un mes mas o menos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?