Traer por amazon a Venezuela es rentable?

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola chicos quisiera saber si comprar en amazon y traer a venezuela es rentable?

e visto que la GC son mas baratas y que sacando la cuenta con los precios de mercado libre deja algo de ganacia, creen ustedes que sea rentable? si alguien con experiencia pudiera darme consejos

Para mi ha sido rentable, aunque deje de comprar en Amazon hace meses, empecé con Walmart, actualmente se me es mas rentable ya que vendo las GC de Walmart y pues se hace buena plata con ello :witless:

Para mi ha sido rentable, aunque deje de comprar en Amazon hace meses, empecé con Walmart, actualmente se me es mas rentable ya que vendo las GC de Walmart y pues se hace buena plata con ello :witless:

Como traes de walmart a Venezuela?

por donde traen a venezuela?

Traes cosas de Walmart también o sólo vendes la GC?

donde se pueden comprar GC directamente?

Interesante amigo, una pregunta como se calcula ese precio?? el celular mas reciente que te has traido cuanto te costo el envio?

Interesante amigo, una pregunta como se calcula ese precio?? el celular mas reciente que te has traido cuanto te costo el envio?

Si es por envios a venezuela, traje unas maquinas wahl el costo del envió me salio en $37 y traje un móvil y me salió en $10 (hace dos meses o mas)

- - - Actualizado - - -

También me gustaría que me explicaran, lo agradecería mucho ya que hay que buscar opciones para cambiar nuestros paypal a bs

Deepende que gc si son de Walmart te las puedo vender yo, si son de Amazon existen sitios seguros al 100% donde compraralas.

Deepende que gc si son de Walmart te las puedo vender yo, si son de Amazon existen sitios seguros al 100% donde compraralas.
Me interesa la info aunque en realidad en este momento la idea es convertirme en revendedor xD, está dificil conseguir los bolivares y me parece que hay gente interesada en comprar las GC. Ayer me meti en Amazon y vi que se podían comprar pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro

Me interesa la info aunque en realidad en este momento la idea es convertirme en revendedor xD, está dificil conseguir los bolivares y me parece que hay gente interesada en comprar las GC. Ayer me meti en Amazon y vi que se podían comprar pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro

si vas a una zapatería, y le preguntas al gerente, "disculpa, ¿dónde puedo conseguir los zapatos a precio de fábrica?" crees que te dirá?:distant:

si vas a una zapatería, y le preguntas al gerente, "disculpa, ¿dónde puedo conseguir los zapatos a precio de fábrica?" crees que te dirá?:distant:

¿Por que no? de no hacerlo estaría pensando seguramente que deseo quitarle el negocio lo cual es una forma corta y miope de pensar. Lo esencial e importante es que me estaría ayudando a conseguir una información, lo demás sería basura impropia de un ser humano. Pero de eso está lleno este mundo. Es lamentable...

¿Por que no? de no hacerlo estaría pensando seguramente que deseo quitarle el negocio lo cual es una forma corta y miope de pensar. Lo esencial e importante es que me estaría ayudando a conseguir una información, lo demás sería basura impropia de un ser humano. Pero de eso está lleno este mundo. Es lamentable...

Que bueno que piensas así, ¿serías tan amable de compartir tus ganancias en la mínero bitcoin conmigo? Te paso mi wallet por privado

Traigo y vendo GC también

- - - Actualizado - - -

Uso libertyexpress como casillero, es lo más económico a mi parecer

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo LibertyExpress o Enviosavenezuela :encouragement:

Hola,

¿Cuanto es lo mínimo que se paga ahorita con LibertyExpress? con LearExpress a principios de año hice tres envíos con ellos y me llegaron dos solamente y el otro envío esta perdido. Lo único que me dicen es que espere a que encuentren el producto en el almacén.

Hola,

¿Cuanto es lo mínimo que se paga ahorita con LibertyExpress? con LearExpress a principios de año hice tres envíos con ellos y me llegaron dos solamente y el otro envío esta perdido. Lo único que me dicen es que espere a que encuentren el producto en el almacén.

La verdad no tengo ni idea cuanto es el cobro ahora, eso lo traje hace un mes mas o menos

Atrás