Traer por amazon a Venezuela es rentable?

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que no? de no hacerlo estaría pensando seguramente que deseo quitarle el negocio lo cual es una forma corta y miope de pensar. Lo esencial e importante es que me estaría ayudando a conseguir una información, lo demás sería basura impropia de un ser humano. Pero de eso está lleno este mundo. Es lamentable...

Pues men la gente de tu país tiene un comercio gigante de eso en el foro verde en la sección de negocios se venden Giftcard como pan caliente a diario y hay mucha gente vendiendo, hay tienes el proveedor de Giftcard para comprar a precios mas bajos, sea por banco venezolano, paypal, Skrill, Bitcoin etc etc etc.. Muchos se dedican a eso, hasta en Colombia es rentable, lastima por los casilleros aquí no son muy buenos 😛, las de Walmart las venden mas baratas, las mas codiciadas son las de Amazon y las pagan mejor :topsy_turvy:

Gracias mi viejo, la verdad es cuestión de investigar un poco, arriesgar y ponerse. Pero hay gente que cree que porque uno pregunta es porque le quiere quitar algo. Son ricos o aspirantes a ricos que solo les importa lo material, son pobres de espíritu.

He visto que esas GC se compran de forma directa en Amazon. Pero ya sabes que cuando uno es novato en algo lo mejor es preguntar mil veces antes de cometer errores. Saludos

(Por cierto, no sé lo que es el foro verde xD, voy a ver en Google)

Gracias mi viejo, la verdad es cuestión de investigar un poco, arriesgar y ponerse. Pero hay gente que cree que porque uno pregunta es porque le quiere quitar algo. Son ricos o aspirantes a ricos que solo les importa lo material, son pobres de espíritu.

He visto que esas GC se compran de forma directa en Amazon. Pero ya sabes que cuando uno es novato en algo lo mejor es preguntar mil veces antes de cometer errores. Saludos

Aqui existen usuarios que te venden las GC de Amazon, solo debes buscar en la sección de negocios y encontrarás sin problemas.

Aquí también venden igual, lo bueno de comprar en los foros es que las compras mas baratas de lo normal y te ahorras dinerillo 😛 el otro foro tonde te decía es porque el comercio de eso es bastante y casi todos son de Venezuela, lo tome como ejemplo.

Aquí también venden igual, lo bueno de comprar en los foros es que las compras mas baratas de lo normal y te ahorras dinerillo 😛 el otro foro tonde te decía es porque el comercio de eso es bastante y casi todos son de Venezuela, lo tome como ejemplo.

¿Será el PTC (foro)?

donde se pueden comprar GC directamente?

Comprarlas directamente es comprarlas en Amazon, de cualquier otra forma es una reventa, para comprar en amazon necesitas una tarjeta internacional con los fondos suficientes.... si eres de Venezuela, la única solución para comprar directamente, sea en Amazon o cualquier página donde necesites tarjeta porque no aceptan Paypal, es crearte cuenta en un procesador financiero que ofrezca una de esas tarjetas, sea físicas o virtuales y generalmente se les carga fondos mediante btc a menos que recibas transferencia ahí, sea como pago de un trabajo o porque compraste el saldo con bolívares.

Aunque las giftcards suelen revenderlas muy barato a comparación con otros saldos en dólares... y bueno por dar dos ejemplos conocidos(aunque den sólo tarjetas físicas), están Payoneer y FirstChoice Pay... y claro, siempre habrá quien venda más barato que otros.

amazon es rentable

Buenas hermano traer desde amazon o importar desde cualquier sitio a venezuela si es un poco rentable. sin embargo es riesgoso. te doy mi ejemplo yo cuando estuve en venezuela trabaje 2 año con mi propia tienda virtual por mercadolibre. los precios si cuadran. pero los problemas principales es el precio del dolar!
mientras el dolar esta estable no hay problema pero cuando esta en la temporada que sube diariamente practicamente tienes que parar ventas totalmente ya que si vendes y por casualidad subio el dolar en ese momento cuando vayas a comprar los $ de nuevo te das cuenta que practicamente vendiste de a gratis o incluso tuviste que poner dinero extra para poder comprar el mismo producto.
por mercadolibre eso es dificil de controlar porque si te llegan a pagar por mercado pago como haces? hay cliente que despues que compran no te califican y tienes el dinero atrapado alli por un par de semanas.
el otro problema son los courier. cuando se te pierda el primer paquete veras de lo que te hablo. en mi caso con lear express trabajan muy bien. son rapidos y siempre te mantienen informado 1 año trabajando con ellos pero se me perdio un paquete con ellos valorado en 400$ y el paquete no lo habia prealertado obvio no me lo pagaron por no prealertar... listo error mio sigo trayendo con ellos y 4 meses despues se me perdieron 2 paquetes a la vez valorados en 2000$ ya habia aprendido la leccion asi que estaban prealertados. ps adivinen se tardaron 3 meses en cancelarme el paquete y obvio al precio del dolar del gobierno en ese momento... sabes la diferencia que hay entre el dolar del gobierno y el parelelo normal que uno puede comprar? practicamente recupere 200$ el resto perdido. y asi son las mayoria de los courier que hay en venezuela ya que ellos se guian por el dolar del gobierno cuando les conviene.
el otro problema es que te toca comprar $ a terceros. y no todo el mundo es bueno hay muchos estafadores o gente que confias y eran buenos pero la necesidad los hace cambiar de bando y estafar de un momento a otro. muchos revendedores que te pueden dar una gc de amazon y luego la persona que los vendio hacen una refund y te jodes eres tu.

esos son los 3 problemas principales de comprar afuera bro. asi que debes sacar tus cuentas y ver si te conviene. o si logras conseguir alguna solucion. y ya estar prevenido ya que no es simplemente sacar la cuenta de amazon y mercadolibre 😛

Última edición:
Atrás