Hola amigo, lo mejor que puedes hacer para generar tráfico en tu web es construirlo poco a poco, esto no pasa de la noche a la mañana.
Hay herramientas que quizá pueden ser útiles para acelerar las visitas pero puede que no sean las que quieres, si tu público objetivo/meta/potencial está relacionado con el fitness debes apuntar por visitantes que encajen con este perfil o en su defecto que quieran unirse a ese estilo de vida.
Nuestra recomendación es que hagas uso de las redes sociales, especialmente twitter y con Instagram, generando contenido muy valioso e imágenes de calidad. Comparte el link directo en tu biografía, en el caso de Instagram y para twitter prueba compartiendo tus artículos y contenidos con una breve descripción y link del artículo.
Esperamos saber pronto de tí.