figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Con Adsens no uses nada de eso... Ni con empresas de publicidad. A veces dicen que pueden influir de forma positiva en el SEO, al menos años atrás. Pero recuerda que Google lo Sabe y más si tienes Analitycs, y en las siguientes actualizaciones podría penalizarte, si no lo hace ya.
Sirvieron en su momento.Hahahha. Esos programitas prehistóricos. En la actualidad no sirven, y dudo que hayan servido en su momento. Prácticamente son bots y no hay nada más.
si aparezco en la posición 33 y busco en google la keyword de esa poción, copio le link que me da google que es si es un link de búsqueda dentro de google, y dirige a mi pagina, y le inyecto trafico bot, unas 10 mil visitas por día.
No funcionaria? seria penalizado? alguien lo ha hecho?
Si te fijas ese link tiene un hash único para evitar estosi aparezco en la posición 33 y busco en google la keyword de esa poción, copio le link que me da google que es si es un link de búsqueda dentro de google, y dirige a mi pagina, y le inyecto trafico bot, unas 10 mil visitas por día.
No funcionaria? seria penalizado? alguien lo ha hecho?
Cual es ese bot del que hablas ?Yo no se sí perjudica o no.
Yo voy hablar de un bot que es una auténtica maravilla..y sí que cuenta cómo tráfico orgánico y no me ha penalizado en AdSense.
Lo que pasa que hay que hacer con cabeza,no puedes meter una web mil visitas al día cuando es una web nueva.
Metete 15...a la semana 25 ... después 75 etcétera...y en serio que funciona.
Es un bot de un crack, que no tiene muchas ventas pq no tiene nombre.. pero va de cine.
Sólo tiene un problema... que necesita Proxys buenos,no free.
Hay gente de este foro que vende ése tráfico ,no dice de donde a la gente, pero sé que es de ése bot, pq? Pq sé lo vendí yo el bot.
Se gasta más dinero en proxys y venden.
Vale, como se llama ? para buscarlo en codecanyonEsta en codecanyon y me costó más de 200 USD.
En serio,una maravilla..no me perjudica AdSense, tampoco le da clicks.
Así que sí alguno piensa que es para ganar dinero,no!!
Lo que sí hace es mejorar el rebote y subir ctra.
El bot simula como entra a Google ( puedes poner Google de tu país) y lo que hace es buscar las palabras claves que le has puesto y busca en Google hasta encontrar tu web.
Lo dicho, si no estás entré los 100 primeros pues no té cogerá, tienes que ir poco a poco.
Sí tienes 0 visitas ponle 15 al día
Sí tienes 50 ponle 100
Etcétera.
Con cabeza
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?