Traffic SPIRIT Y visitas pirata (OBTENER VISITAS A TU WEB)

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si funciona si se hace muyyyyyyy pbien... Proxies unicos y rotando en cada visita, con usergagents aleatprios navegadores aleatorios pero que tenga senrido, visitas desde diferentes referes, y tampoco mandar 1000 un mismo dia cuando un dia antes tenias 5 visitas... Incrementandolas poco a poco.....

Y que las visitas funcionen como organicas... Que hagan la busqueda, naveguen y imitando cosas aleatorias, y cuando encuentre tu web que entre y se quede un rato haciendo scrooll cambiando de link etc,.. Ny acabe saliendo... Todo lo mas natural posible...

Si se hace BIEN si da resultados, si se hace fallando en algo o con proxies compartidos o cualquier cosa que no este del toso bien, te arriesgas a perder adsense por trafico inusual, analitycs analiza, sabe mas que nosotros xd

Sí,hay un montón..

Pero Buenos?. sí Los hay avisar, que yo ya me gasté dinero hasta conseguir uno

No sé si sea bueno o no pero envia visitas y cumple su función, sin proxis sin nada... le vendo trafico a algunas agencias y sólo me costó 20$, asi que le saqué rentabilidad x1000

Lo dicho, proxys buenos

El unico bueno es el de whitehatbox... Lps demas son mierda y hacen falta proxies de calidad que roten en cada solicitud

El mío va bien.

En serio, visitas orgánicas

Yo me estoy haciendo uno para usar visitas de alta calidad.

Atrás