¿Trafic travis es buena opcion para analizar la competencia?

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros

Estoy intentando aprender a estudiar la competencia del top10 para encontrar los micronichos que sean rentables.

Para ello estoy utilizando traffic travis (en su apartado de competencia). ¿Es fiable este metodo? Me gustaria aprendera analizar la competencia en publicidad pero no encuentro informacion que me sirva 100%

Gracias de antemano!

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la url ?

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
A que te refieres con analizar a la competencia en publicidad?

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
A que te refieres con analizar a la competencia en publicidad?

no no. Me refiero a la competencia que tendria para posicinarlo en google. Mira a traves de esta opcion:

captura.jpg

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Ahh vale, si traffic travis hace un análisis siguiendo algunos criterios que ellos toman en cuenta para decir si será, Fácil, Medio o Difícil poscionar. Pero no estoy al tanto si el resultado que arroja sea el más adecuado.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Ahh vale, si traffic travis hace un análisis siguiendo algunos criterios que ellos toman en cuenta para decir si será, Fácil, Medio o Difícil poscionar. Pero no estoy al tanto si el resultado que arroja sea el más adecuado.

Gracias compañero.

Bueno en realidad lo que quiero es aprender a estudiar a la competencia. Pero no encuentro un sitio donde aprenderlo claramente y que no tenga dudas. Creo que el tema competencia es el mar importante para los micronichos y hacerlo mal puede suponer fastidiar el proyecto