deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, pongo este tema para ofrecerles mi servicio de visitas de redes sociales 100% verificadas y únicas.
Que ofrezco?
Ofrezco servicio de venta de tráfico de pago por clic (CPC) no incitivo, así como adsense, la visita que llegue a tu web es porque realmente esta interesada en tu contenido.
De donde son las visitas?
Las visitas son de las redes sociales 100% Facebook, Twitter y hasta Instagram y pasan a través de un sistema que optimiza contenido automáticamente y de ahí los visitantes entran voluntariamente a tu anuncio dando clic ya que se muestra titulo e imagen, nada de popups, redirects, es trafico real e interesado en lo que ofreces.
Calidad de las visitas
La calidad de las visitas es sin duda 10/10 ya que cuando te envío una visita no llega a través de redirección, popup o popunder, yo te vendo la visita 100% con un enlace directo a tu página web por ende genera muy bien en en Adsense con esas visitas.
De que país son las visitas?
Las visitas son de países TOP como Mexico, USA, España, Colombia, Argentina... mejor les dejo una imagen:
Que dispositivos?
Mayormente dispositivos móviles de alta gama, Tabletas y Computadoras de escritorio.
Como consigo las visitas?
Pues soy un traffic-ad-exchanger y compro y re-vendo trafico, así de simple.
Que tipo de anunciante buscas?
Pues busco anunciantes de alto itrader y que puedan ingresar el pago mínimo para empezar a publicarse en la red que son $30 dolares netos.
Aceptas Warez, Redirects, CPA?
No, como las visitas son de alta calidad, solo busco anunciantes que quieran anunciar sus páginas web con Adsense y contenido legal.
Cuanto cuesta cada visita?
Para los primeros 5 el precio por visita CPC es de $0.005 por visita y luego pasan a valer $0.007 por visita, Una superoferta, menos de 1 centavo por una visita directa no incitiva e interesada en tu temática es una ganga.
Hay que destacar: Que te vendo realmente cada vistia, ya que cada visita cobrada es una IP unica, no vendo RAWs, solo Uniques Visitors, tambien cada Visita antes de llegar a tu web es estrictamente revisada por mas de 20 parametros de seguridad que nos aseguran que te vendemos una visita de calidad y no un bot, ni spam, solo calidad.
Luego con las mejoras que vienen los precios por visita subirán pero serán más optimizadas, leer al final.
Ok, me interesa, como funciona?
Pues me depositas los $30 USD netos a mi PayPal, me envías la factura, Titulo, Thumbnail y URL. Y yo les aviso cuando la campaña empieza a correr, cuando finaliza y cuales fueron los resultados por cantidad de visitas y país.
****Mejoras que vienen****
-Panel de Anunciante
-Segmentacion por pais
-Segmentacion por OS
-Segmentacion por Dispositivo
-Anuncios CPM
-Anuncios CPC incitivos (PopUps) con clics a precios de locos: 0.001
---------------------------------------------------
Solo usuarios con buen iTrader, dejan constancia y me envian PM.
Un saludo,
Última edición: