Me ofrezco Tráfico Adsense de 2000 a 100 reales latinos (no hot)

• Autor Autor Van Gogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que tal amigo aun tienes review?

Dejo mi review: he recibido correctamente las 200 visitas, como siempre digo y advierto, si tú cuenta adsense es nueva no mandes de una sola que te van a limitar.

Dejo mi review: he recibido correctamente las 200 visitas, como siempre digo y advierto, si tú cuenta adsense es nueva no mandes de una sola que te van a limitar.
Gracias estamos a la orden y es correcto lo que dices amigo es un tema delicado hay que saberlo llevar.

Solo trabajaré con 3 usuarios por pedidos

Dejo review: Visitas recibidas correctamente, el usuario muy amable y el servicio excelente, recomiendo probarlo!
Quedo en contacto con el usuario para próximos trabajos 😀

Dejo review: Visitas recibidas correctamente, el usuario muy amable y el servicio excelente, recomiendo probarlo!
Quedo en contacto con el usuario para próximos trabajos 😀
Gracias por la recomendación amigo

Visitas a tu sitio web disponible

dejo constancia del review...
comenzare a trabajar con el porque me parecio muy bueno su servicio

Servicio contratado y pagado, estaré dejando mi impresión una vez vea los resultados.

Excelente servicio muy eficiente y cumple lo que dice , lo volveré a utilizar sin dudas

Ayer se inicio el trabajo y estoy satisfecho, el usuario cumple con la cantidad de visitas contratadas, una vez culmine la campaña estaré dejando constancia de los resultados.

acaba de iniciar el trabajo y las visitas llegan como dice, variadas por paises y de Facebook, persona atenta a los detalles.

dejo mi comentario del servicio, se recibieron las visitas sin problemas, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás