Venta Trafico Adulto Con PORINGABOT

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -1

IMPORTANTE:​

1. Pago unico.
  2. Actualizaciones y adiciones incluidas.
  3. No hay demos. Esto para evitar que el programa sea crackeado.
  4. No hay pruebas por review.
  5. No hay pruebas gratis.
  6. Hay un plan de financiacion, para aquellos que no puedan comprar el programa con un solo pago. Interesados enviarme MP, dejando constancia en este hilo.

Última edición:
Veo que no hay pruebas, pero hay descuento para el primer comprador?

algún descuento para las primeras compras?

hola tengo unas dudas, envion mensajes alos usuarios online? por rango? y cuantos por minuto? por ultimo tu estas en phpost?

hay descuento pa los primeros compradores .

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION]

Las primeras 5 compras tendran 15% de descuento, pago NETO via paypal.

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION]

Las primeras 5 compras tendran 15% de descuento, pago NETO via paypal.

tienes algún demo de como funciona :encouragement:

Envia mensajes a los usuarios que son seguidores de un perfil que escojas, o a los usuarios activos en comunidades. No selecciona el rango, pues poringa no tiene como clasificar por rango, o por lo menos yo no lo se aun. Cantidad por minuto es segun la confirguracion del usuario, pero no son miles, pues emula el comportamiento humano, usando un navegador interno del programa. No se que es phpost.

slds

hola tengo unas dudas, envion mensajes alos usuarios online? por rango? y cuantos por minuto? por ultimo tu estas en phpost?

- - - Actualizado - - -

El funcionamiento es el mismo del programa de Taringa, lo programamos igual para comodidad de los usuarios del taringabot que quieran comprar este bot. http://forobeta.com/otras-ofertas/446484-taringabot-compra-lince.html

tienes algún demo de como funciona :encouragement:

Error me equivoque de tema xD

lo siento .

Última edición:
Dejo constancia de la compra hecha por el usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

AnFno4m.png
[/URL]

Agregada la opcion de solucion de captchas automatica via ImageTyperz.Com tanto en el bot de taringa como el de poringa.

Luis Carlos

Agregada la opcion de solucion de captchas automatica via ImageTyperz.Com tanto en el bot de taringa como el de poringa.

Luis Carlos

Publica post automaticamente vaquero? 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.