Tráfico bot, no Hitleap

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy buscando alguna web o programa de tráfico bot al estilo hitleap pero necesito poder elegir de que país provengan las visitas (necesito que sean de España). Actualmente estoy probando uno que se llama Traffic Spirit pero hasta ahora no ha funcionado. Espero sus respuestas, gracias

creo que no existen bots de ese tipo, igual que jingling no se pueden segmentar, para eso solo se puede con paginas que prestan esos servicios, pero generalmente son costosas para lo poco que aportan

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] addmefast permite segmentar por paises, solo tienes que obtener puntos o comprar cuentas con puntos en el FORO. 😎

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] addmefast permite segmentar por paises, solo tienes que obtener puntos o comprar cuentas con puntos en el FORO. 😎

Lo he intentado pero me dejan los links en "espera de ser aprobados" y nunca pasan de ahí 😕

Lo he intentado pero me dejan los links en "espera de ser aprobados" y nunca pasan de ahí 😕

Es porque tu web infringe las politicas del sitio. No se ocurre otra :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

yo tengo pero para blackhat 😛irate: y no de españa sino USA y EUROPA :encouragement:

rankboostup Es buena, pero tambien es bastante costosa

Lo he estado checkeando pero si, es caro. Tu lo has comprado? Porque si lo voy a pagar necesito saber que funciona

Claro, yo la he usado y me ha parecido excelente :encouragement:

hola navenga consegui este sitio de intercambio de trafico que tiene muchas mas caracteristica que hitleap y que todo lo que he conocido entrella la de elegir el pais

- - - Actualizado - - -

creo que no existen bots de ese tipo, igual que jingling no se pueden segmentar, para eso solo se puede con paginas que prestan esos servicios, pero generalmente son costosas para lo poco que aportan
si existe encontre uno te dejo el link aqui
Free Website Traffic Exchange | RankBoostup

Atrás