Tráfico comprado para web..mal visto por adsense??

Desde
27 Dic 2013
Hola a tdo@s,

Vengo con una duda que necesito tener clara...si compras tráfico a través de un servicio web para aumentar un poco las visitas/ganancias de adsense, puede ser mal visto por google/adsense?
Ell tráfico proviene de todas las partes del mundo (la web está en español), y todo el volumen según analytics es "direct".

Resulta que he hecho una prueba de 1 hora y he ganado unas 270 visitas, las cuales me han hecho clicks en los anuncios también, pero la web en cuestión no recibe normalmente mas de 40-50 visitas al día.

Se que hay gente que le han baneado la cuenta adsense por cosas así, pero quiero saberlo y tener claro si seguir haciéndolo o mejor paso.

Gracias de antemano.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola a tdo@s,

Vengo con una duda que necesito tener clara...si compras tráfico a través de un servicio web para aumentar un poco las visitas/ganancias de adsense, puede ser mal visto por google/adsense?
Ell tráfico proviene de todas las partes del mundo (la web está en español), y todo el volumen según analytics es "direct".

Resulta que he hecho una prueba de 1 hora y he ganado unas 270 visitas, las cuales me han hecho clicks en los anuncios también, pero la web en cuestión no recibe normalmente mas de 40-50 visitas al día.

Se que hay gente que le han baneado la cuenta adsense por cosas así, pero quiero saberlo y tener claro si seguir haciéndolo o mejor paso.

Gracias de antemano.

Claro, solo tienes que leer las políticas del programa para enterarte. Y por cierto, también va en contra de las directivas de calidad del buscador.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Por supuesto que sí, y eso se refleja luego en tus ganancias o en los resultados orgánicos

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Vale, supongamos ahora este caso:

Consigo que el 90% del tráfico provenga de España y en vez de picos de 1hora de 280 visitas, miro de distribuir 100 visitas en todo el día.
Creéis que google/adsense también se daría cuenta??

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
O sea, que mejor me olvido de hacer "trampas" por lo visto...
Por lo que veo, y para aclarar un poco mas, las visitas son reales conseguidas por social media..nose si eso puede variar la forma de pensar pero me lo había dejado en el tintero.
Entonces, ni comprando 100 visitas al día de social media vale la pena?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola a tdo@s,

Gracias de antemano.

Comprar trafico es perjudicial para tu web. A adsense cualquier trafico masivo que no sea orgánico es completamente en contra de sus politicas. Muchos utilizan redes sociales para eso ya que adsense y google las ven con mejores ojos pero todo el trafico que tienes es social y nada es orgánico tambien te banean.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que te baneen , solo deja de enviarte el tráfico.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Si, creo que paso de jugarmela, aunque las ganancias son atractivas.
Ahora sólo espero que no me baneen por haber hecho esta hora de prueba..de momento, voy viendo como las ganancias de dicha web me van bajando poco a poco..supongo adsense ha visto algo raro.

Leete las condiciones de uso de adsense... esto si es mal visto. :distant:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 21:00 ----------

Realmente crees que no pasará nada?

No creo que te baneen , solo deja de enviarte el tráfico.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo comento porque yo en su tiempo vendí/regale trafico de un sistema aquí en el foro y de las creo (20 pruebas y mas de 100 compras) nadie me dio una queja en torno a baneos.

Así que no creo que sea baneable , si tu sistema es Addmefast pues tampoco hay peligro de ban, pero para que estees mas segur@ no te envíes mas.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Gracias por la aclaración makperu.

Yo pensé que no estaría mal visto, de hecho, la empresa que se dedica a este servicio me ha garantizado que es un sistema totalmente legítimo y legal, que al igual que google adwords es legal, es lo mismo, un servicio de generación de tráfico web.
Nose, aunque dicen que se trata detráfico social,en analytics me pone que es "direct", no social, el direct es también mal visto por google?

Yo, como dices, a falta de estar mas seguro, creo que no usaré mas estos sistemas.

Te lo comento porque yo en su tiempo vendí/regale trafico de un sistema aquí en el foro y de las creo (20 pruebas y mas de 100 compras) nadie me dio una queja en torno a baneos.

Así que no creo que sea baneable , si tu sistema es Addmefast pues tampoco hay peligro de ban, pero para que estees mas segur@ no te envíes mas.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

Consigo que el 90% del tráfico provenga de España y en vez de picos de 1hora de 280 visitas, miro de distribuir 100 visitas en todo el día.

Nooooo, para nada... te animo a que lo hagas, es una idea brillante que deberías aprovechar al máximo.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

Nooooo, para nada... te animo a que lo hagas, es una idea brillante que deberías aprovechar al máximo.