Venta Tráfico de Calidad: Geo Dirigido - Por Nicho - Visitas Únicas - Seguro para Adsense

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en comprar tus servicios, pero me gustaría primero leer comentarios de los que ya contrataron a ver qué tal (dado que ya no hay muestras gratis) 🙂

Pues también yo como el compañero de arriba voy a esperar comentarios de los que se animaron a probar para ver si me convence intentarlo, 😉

Gracias por le interés 🙂

Pronto podrán ver la opinión de los usuarios, saludos

Los que recibieron las muestras aun no dejan comentarios?! :S Me interesa el servicio pero quisiera saber que tal les fue

Los que recibieron las muestras aun no dejan comentarios?! :S Me interesa el servicio pero quisiera saber que tal les fue

Estoy en las mismas quiero comprar un servicio para usuarios solo de Colombia y me puse a esperar los comentarios de los que lo usaron y nada.

Enviare un MP para arriesgarme haré la prueba y después comento

Yo estoy también a la espera de comentarios...

uh, yo fui uno de los que recibio la prueba, me habia olvidado de comentar:

Las visitas son reales, estos son los datos que tuve yo

visitas 350 (estvue 1 dia y medio sin analytics por que cambie la plantilla y olvide colocarlo)
paginas vistas/visita 1,49
Promedio de tiempo en el sitio 00:02:10
rebote 73,71%

Creo que el servicio es bueno. lastima que no obtuve clicks en la publicidad, aunque eso es algo que seguramente debo mejorar yo.

Saludos!

hace dias envie MP y no responde! sigue trabajando o mejor cierren el tema!

Nesecito saber si sigue trabajando ok___________

yo probe y recibi las visitas esperadas. en cuanto a los clicks pocos.

que raro nunca responde ningun correo, no parece confiable, una lastima :ambivalence:

te dejo mp

Nose a mi me ha respondido hace poco, compraré para probarlo y dejaré aquí el resultado 😉

Te envie un MP :_)

Tampoco me respondio u.u

A mi entrego las visitas sin problema aunque no son de calidad. Por lo menos garantizo lo que ofrece que son las visitas dirigidas desde x locación

Contrate el Servicio, por lo menos la gente permanece tiempo en el sitio de 2 a 3minutos es mi promedio de tiempo en el sitio, pues no entran y se van por ese lado es bueno. Aunque analytics no refleja todas las visitas ahi ni idea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás