P
PlanetAnime11
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, de nuevo pidiendoles ayuda xD. Miren tengo un par de dudas hace un tiempo (una o dos semanas) me comenzo a llegar trafico de una Web llamada ClickSor queria saber si a ustedes tambien les habia pasado, bueno el caso es que da la coincidencia que en estos días cuando tengo trafico de esta web me llegan Clicks y todos de Estados Unidos, ojo no es seguro que siempre q me haya llegado visitas de esta web los cliks sean de estados unidos, ya que analytics no me funciona, me he fijado con adsense y es una estimación, igual me parece extraño por ej. ayer tube 12 clicks de Estados Unidos y tube unas 50 visitas de este sitio, lo que me parece extraño es que este sitio es de Publicidad, como Adsense si no me equivoco pero cuando entro en la URL que llega a mi sitio, es como si fuese un navegador al igual que Google, les dejo capturas para ver si me explico mejor.

En el caso de que fueran clicks falsos, no tengo nada que ver, supongo que no tendria ningun problema ¿no?. En todo caso supongo que Google lo descontaria de mis ganancias. Bueno espero su respuesta, gracias amigos. Salu2 :encouragement:

En el caso de que fueran clicks falsos, no tengo nada que ver, supongo que no tendria ningun problema ¿no?. En todo caso supongo que Google lo descontaria de mis ganancias. Bueno espero su respuesta, gracias amigos. Salu2 :encouragement: