Tráfico de mi web pobre

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no estoy muy seguro de si este post va aquí si no es así lo siento mucho.
Mi "problema" o creo que no es normal esque estoy posicionado con una palabra clave de 3 palabras en la 7ª posición
Esta:
sshot50.png

Son busquedas exactas, y se que no son muchas pero estoy teniendo una media de 7 visitas diarias, hoy hasta el momento llevo 0... y claro, en adsense 3 clics (que fueron mis primeros clics en adsense 😛7🙂
Es normal esto??
Otra duda, la palabre clave buscándola en google me posiciona el home, y long tails igual, al home, eso es bueno? malo?
Gracias a todos :encouragement:

Adjuntos

• sshot50.webp
    sshot50.webp
    1,1 KB · Visitas: 25
Hola

en mi opinion no puedes tomar una decision si el nicho es bueno o malo estando en la posicion 7,por lo menos tienes que alcanzar la posicion 3 en españa y LATM para darte cuenta de la cantidadde visitas diarias que podrias conseguir, ya despues de que tengas una cifra decidiras si es lo suficientemente rentable para continuar o si esnecesario tomar otra direccion con el sitio para recuperar la inversion, esppero te sirva

Saludos

me estoy centrando en posicionar en españa básicamente porque hablo temas de españa
Muchas gracias por responder 🙂

Ahora voy empezar con la red de blogs, un punto importante creo que se me había escapado :s

De nada sirve estar el 7º... nadie va más allá de los 3 primeros puestos

Me queda una duda, es bueno que estea posicionado el home en vez de los articulos?

Así es, como objetivo es posicionar en la posición 1 o 2, y en el peor de los casos 3. Ahí recién ves visitas y ganancias, pero no quiero decir que siempre pase eso porque yo tengo una keyword competitiva en el puesto 9 y genera ganancias diarias con pocas visitas.

Atrás