Trafico de twitter, Duda

• Autor Autor Dieguit0sk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Betas, tengo una duda si mi sitio recibe la mayor parte del trafico de twitter eso es bueno para posicionar en los buscadores? Si no es posicionar en que me puede beneficiar que vengan muchas vistias de twitter? estoy hablando de miles y miles por dia.

Espero que me saquen esta duda.

Última edición:
[MENTION=26062]Dieguit0sk8[/MENTION] claro amigo que te ayuda y puedes monetizar ese trafico con cpa o redirecion mobil que paga muy bien pero ojo (las redireciones google las penaliza) por aqui anda un metodo para que puedas usarla sin tener problemas el metodo es de cicklow :encouragement:

si tienes mucho trafico de ahi monetizalo es la mejor opcion, para posicionar no ayuda mucho pero le puedes sacar mucho provecho, de que tematica es tu blog? cuantas visitas recibes desde twitter? guiandote por ahi sabras como mejor monetizarlo, saludos

[MENTION=26062]Dieguit0sk8[/MENTION] claro amigo que te ayuda y puedes monetizar ese trafico con cpa o redirecion mobil que paga muy bien pero ojo (las redireciones google las penaliza) por aqui anda un metodo para que puedas usarla sin tener problemas el metodo es de cicklow :encouragement:

Gracias por responder, ya estoy monetizando las visitas.

si tienes mucho trafico de ahi monetizalo es la mejor opcion, para posicionar no ayuda mucho pero le puedes sacar mucho provecho, de que tematica es tu blog? cuantas visitas recibes desde twitter? guiandote por ahi sabras como mejor monetizarlo, saludos
Agradezco tu respuesta.
La tematica de mi sitio es para Adultos, y recibo mas de 3 mils visitas diarias.

Mi idea era saber si me ayudaba a posicionar nada mas.

Es excelente, entre mas trafico mejor aunque para el tema de psocionamiento no es tan bueno, puedes desarrollar un calendario con consejos y temas de conversación. Esto te ayudará especialmente los días que estés bloqueado o no tengas demasiado tiempo para pensar.
----------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital