🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondo los MPVen te hecho una mano sin nada a cambio 🙃
GRACIAS MI BROmobusi va bien según lo que veo , si no tienes cpagrip o crackrevenue de lo mejorsito hoy en dia para ese trafico
Saludo me indicarias cuales......Hay mejores opciones que el cpa, con una empresa que paga por impreciones te pagaria mas 🙂 cpm por 1000 visitas de asta 30 usd 🙂 enviame mp y te la digo
Muchisimas gracias colega! Probe con Adsense y me va mejor. 👍Claro que para el trafico de instagram y twitter convierte mejor: ogads
Yo, en lo particular recomiendo MaxBounty, sino sabes cómo entrar puedo explicarte paso a paso cómo hacer para que te acepten a la primera.Saludos amigos, tengo trafico de instagram history, estoy enviandole trafico a mobidea pero me parece muy poca la ganancia, tambien envia trafico a mobusi y por igual es muy poca la ganancia para ser un trafico de USA.
Si me dices una compania de cpa que pague bien el trafico de USA te regalo un poco de trafico a tu sitio web.
MOBIDEA
Ver el archivo adjunto 145134
MOBUSI
Ver el archivo adjunto 145135
ADSENSE
Hola! También me gustaría saber.Hay mejores opciones que el cpa, con una empresa que paga por impreciones te pagaria mas 🙂 cpm por 1000 visitas de asta 30 usd 🙂 enviame mp y te la digo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?