Intercambio Trafico de USA si me dice una CPA buena

• Autor Autor agresivomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agresivomusic

agresivomusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos amigos, tengo trafico de instagram history, estoy enviandole trafico a mobidea pero me parece muy poca la ganancia, tambien envia trafico a mobusi y por igual es muy poca la ganancia para ser un trafico de USA.

Si me dices una compania de cpa que pague bien el trafico de USA te regalo un poco de trafico a tu sitio web.

MOBIDEA
MOBIDEA.jpg

MOBUSI

MOBUSI.jpg

ADSENSE

Adjuntos

• ADSENSE.webp
    ADSENSE.webp
    29 KB · Visitas: 36
hola te envio mp

Ven te hecho una mano sin nada a cambio 🙃

mobusi va bien según lo que veo , si no tienes cpagrip o crackrevenue de lo mejorsito hoy en dia para ese trafico

Hay mejores opciones que el cpa, con una empresa que paga por impreciones te pagaria mas 🙂 cpm por 1000 visitas de asta 30 usd 🙂 enviame mp y te la digo

Hay mejores opciones que el cpa, con una empresa que paga por impreciones te pagaria mas 🙂 cpm por 1000 visitas de asta 30 usd 🙂 enviame mp y te la digo
Saludo me indicarias cuales......

Claro que para el trafico de instagram y twitter convierte mejor: ogads

Saludos amigos, tengo trafico de instagram history, estoy enviandole trafico a mobidea pero me parece muy poca la ganancia, tambien envia trafico a mobusi y por igual es muy poca la ganancia para ser un trafico de USA.

Si me dices una compania de cpa que pague bien el trafico de USA te regalo un poco de trafico a tu sitio web.

MOBIDEA
Ver el archivo adjunto 145134

MOBUSI

Ver el archivo adjunto 145135

ADSENSE
Yo, en lo particular recomiendo MaxBounty, sino sabes cómo entrar puedo explicarte paso a paso cómo hacer para que te acepten a la primera.

Hola! También me gustaría saber.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás