Trafico directo

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que demonios es eso?

No es picar la www?

estoy teniendo un monton de trafico directo y de un pais no natural, estados unidos. Estados unicos suele ser el 6to pais en mi ranking, y esta desbancando a otros con una animalada de trafico directo..

robots?

version movil?

generalmente son bots .. a mi me llegan de rusia...

Que raro que te vengan tantas visitas bots de estados unidos... suelen ser de paises como china, rusia el cual te mencionaron arriba, etc. Mas que todo asiaticos. Casi nunca de USA

En analytics debes de añadir los bloqueos dentro de "TODOS LOS FILTROS".

motherboard.vice.com | blackhatworld.com | twitter.com/3mapsVitaly | Google Wins Legal Battle Against 'Spammer' Over the Letter 'G' - Motherboard | google-liar.ru

traffic2cash.xyz | с.новым.годом.рф | share-buttons.xyz | traffic2cash.xyz | traffic-cash.xyz | sharebutton.to | sharebutton.to | boltalko.xyz | lifehacĸer.com | abc.xyz | biteg.xyz | bukleteg.xyz | brateg.xyz | budilneg.xyz

Ahí una pequeña lista de mis bloqueos.

En analytics debes de añadir los bloqueos dentro de "TODOS LOS FILTROS".

motherboard.vice.com | blackhatworld.com | twitter.com/3mapsVitaly | Google Wins Legal Battle Against 'Spammer' Over the Letter 'G' - Motherboard | google-liar.ru

traffic2cash.xyz | с.новым.годом.рф | share-buttons.xyz | traffic2cash.xyz | traffic-cash.xyz | sharebutton.to | sharebutton.to | boltalko.xyz | lifehacĸer.com | abc.xyz | biteg.xyz | bukleteg.xyz | brateg.xyz | budilneg.xyz

Ahí una pequeña lista de mis bloqueos.

Gracias por la lista!

Atrás