Tráfico en inglés vs español

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, qué tal? Quería consultarles a los que manejan canales de YouTube o páginas web con Adsense, qué tan diferentes son la cantidad de tráfico y los ingresos cuando se maneja un canal o web en inglés y en español. Quizá puedan colocar algunos ejemplos de métricas. Se que en inglés el CPM es más alto, pero también lo es la competencia.

Por mi parte, apenas hablo inglés, pero espero más adelante poder prepararme y abrir mi canal en inglés para subir el mismo contenido que vengo subiendo en español en YouTube o que publico en las webs en español.

Upeo tema en busca de iluminación.

Las webs en inglés y sobre todo en estados unidos te dan mucho mas dinero que en español. Eso si tienes que buscar mucha keyword de cola larga que tienen menos competencia.

Hola, hay muchos países en los que se habla inglés, también existe el tráfico de personas que lo hablan como segunda lengua, dicho esto, a menos que sea un sitio con enfoque regional, la mayor parte del tráfico es internacional, por lo que los volúmenes de tráfico por país y las tarifas son muy variadas, algunos aportan muchísimo tráfico pero el CPC es bajo y luego hay otros que pagan muchísimo pero son muy competidos, como USA que las tarifas son bastante altas pero es de verdad difícil lograr un buen tráfico, al final la relación tráfico y CPC tiende a un promedio debido a pocas visitas con pagos altos y muchas visitas con un pago bajo pero al final, que es lo que te interesa, ese promedio suele ser más alto que en español.

Entiendo, ps ni modo, a meterle ganas a esa keywords largas.
Las webs en inglés y sobre todo en estados unidos te dan mucho mas dinero que en español. Eso si tienes que buscar mucha keyword de cola larga que tienen menos competencia.

Upeo tema en este fin de semana. No sé porqué tengo tanto miedo de empezar un proyecto en inglés, debería de hablar menos y empezar.

Yo recibo trafico de todo el mundo y he notado que solo USA, Corea, Alemania y Francia me paga bien por clic, mientras que otros paises como Egipto es igual que Latinoamérica ya con eso se saca sus propias conclusiones

Y en general, te entra mucho tráfico de USA?
Yo recibo trafico de todo el mundo y he notado que solo USA, Corea, Alemania y Francia me paga bien por clic, mientras que otros paises como Egipto es igual que Latinoamérica ya con eso se saca sus propias conclusiones

Y en general, te entra mucho tráfico de USA?
No mi trafico es mayormente latino pero recibo de todo el mundo:
- 70% Latam
- 10% USA
- 10% Asia
- 05% Europa
- 05% Otros.