Trafico Fb Ads al 30% Descuento!

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
:star2::star2:Trafico Fb Ads al 30% Descuento! :star2::star2:

:distant: ¿Como Funciona?

- Se creara un Anuncio con la Segmentación y Contenido de tu Gusto
- Se te dará Acceso como Analista a la cuenta, para que puedas ver el dinero gastado y como va corriendo la campaña

:excitement: Oferta

- A los primeros 3 en contratar el Servicio y tener Alto iTrader, se le dará al 40% de Descuento ademas de comprometerse en dejar Review

¿Maneras de Pago?

- Si tienes un iTrader Alto, Pagas la mitad en un Principio y luego la otra Mitad luego de a verse terminado el Presupuesto acordado.
- Si tienes un iTrader Bajo, Se pagara completo desde un Principio.

Pago Minimo: 70$ (Serian 100$ en Ads)

Cualquier Duda, Enviar un MP con consulta o aca en el tema 😱nthego:

Última edición:
Hola ¿Hay posibilidad de hacer por campañas?, 2 campañas de 25USD, que se dejen corriendo una semana, al finalizar yo te mandaría el pago, si es así me interesa.

Hola ¿Hay posibilidad de hacer por campañas?, 2 campañas de 25USD, que se dejen corriendo una semana, al finalizar yo te mandaría el pago, si es así me interesa.

Respondido por MP! 😛7:

Disponible! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás