Tráfico geolocalizado y estadísticas naturales a voluntad

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vbluis

vbluis

Delta
Hola, a falta de crear una descripción más detallada que ya haré, lo que ofrezco es tráfico casi a voluntad analizado por Google Analytics. Es decir, se puede escoger el país o los países de procedencia, es decir, no es 100% de un sólo lugar, sino la combinación que elijas y más o menos el porcentaje de cada uno que escojas. También el porcentaje de rebote, tiempo de permanencia en la página (preferiblemente no más de 2 minutos), páginas vistas, porcentaje de visitantes únicos y visitantes recurrentes, referals, reparto casi a elección de tráfico orgánico, social (de cualquier red social) y directo... Es decir, prácticamente se puede construir las métricas que quieras. Por ahora máximo puedo enviar entre 12 y 24 mil visitantes diarios.

Cualquier cosa por mp.

Saludos

precio y servicio de prueba?

Hola. Podemos hacer una prueba y comentamos el precio. Mandame por mp tu Skype. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me interesa pero podemos hacer una prueba de primero para ver la calidad del tráfico, te envío mp.

RECIBI EL SERVICIO DE PRUEBA Y ESTA ES MI RESEÑA:
El servicio es muy interesante ya que permite establecer muchas variables de como se desea el trafico:
- dispositivos (tablets, ordenadores, moviles)
- paises (seleccionar los paises de los que se desea tener las visitas)
- origen de las visitas
-> se puede establecer cual sería el "referal" (buscadores, redes sociales, trafico organico, otros sitios de referidos)
- comportamiento del usuario en el sitio:
-> pagina de aterrizaje (una o varias)
-> establecer algunas "acciones" que los usuarios realizan una vez dentro del sitio (visitar otras paginas internas) -> establecer un patron de flujo
-> porcentaje de rebote
-> tiempo de permanencia en el sitio
-> y las visitas son contabilizadas por Google Analytics

Se puede establecer los rangos horarios en los que se desean las visitas

El servicio cumple lo que promete con respecto a las visitas recibidas

RECIBI EL SERVICIO DE PRUEBA Y ESTA ES MI RESEÑA:
El servicio es muy interesante ya que permite establecer muchas variables de como se desea el trafico:
- dispositivos (tablets, ordenadores, moviles)
- paises (seleccionar los paises de los que se desea tener las visitas)
- origen de las visitas
-> se puede establecer cual sería el "referal" (buscadores, redes sociales, trafico organico, otros sitios de referidos)
- comportamiento del usuario en el sitio:
-> pagina de aterrizaje (una o varias)
-> establecer algunas "acciones" que los usuarios realizan una vez dentro del sitio (visitar otras paginas internas) -> establecer un patron de flujo
-> porcentaje de rebote
-> tiempo de permanencia en el sitio
-> y las visitas son contabilizadas por Google Analytics

Se puede establecer los rangos horarios en los que se desean las visitas

El servicio cumple lo que promete con respecto a las visitas recibidas

Un placer trabajar con pandroso

Tal como describe el usuario el tráfico tiene buenas métricas, buena permanencia de entre 1 y 2 minutos y buen porcentaje de rebote. Además se puede seleccionar el lugar de procedencia de tráfico, cantidad de tráfico de referencia y social y muchas más métricas. Hicimos negocio con poco tráfico pero sin duda lo recomiendo para arrancar proyectos nuevos, el usuario es atento y responde a cualquier duda que se tenga.

Última edición:
Tal como describe el usuario el tráfico tiene buenas métricas, buena permanencia de entre 1 y 2 minutos y buen porcentaje de rebote. Además se puede seleccionar el lugar de procedencia de tráfico, cantidad de tráfico de referencia y social y muchas más métricas. Hicimos negocio con poco tráfico pero sin duda lo recomiendo para arrancar proyectos nuevos, el usuario es atento y responde a cualquier duda que se tenga.

Gracias Wigao, un placer trabajar contigo 🙂. El tiempo de permanencia en la página también puede ser superior a dos minutos si fuera necesario.

Gracias Wigao, un placer trabajar contigo 🙂. El tiempo de permanencia en la página también puede ser superior a dos minutos si fuera necesario.

Me interesa, pero tengo algunas dudas....es trafico real? Si es trafico real...intereactua de verdad con la web?, Es decir, cabe la posibilidad que hagan clic en la publicidad?

Hola, gracias por tu mensaje. Varios compañeros me han preguntado si sirve para Adsense, no si es compatible o incompatible, sino si sirve como medio principal para conseguir ingresos. Yo no lo he usado con esa finalidad aunque si en sitios con Adsense. No he tenido problema pero realmente no lo aconsejo usar para eso, porque cualquier día Google puede cambiar algo y el hecho de que en el pasado no hubiera problemas no garantiza que en adelante no sea así.

Yo creo que la finalidad de este servicio es conseguir mejores estadísticas por dos motivos, porque se quieran negociar publicidad directa y cuantas más visitas, más se puede cobrar, y porque el tráfico posiciona y permite que una página relativamente nueva o pequeña pueda competir con otras más asentadas.

Un saludo 🙂

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De nuevo adquirí un paquete con el usuario, el tráfico es muy bueno y todo lo que se desee hacer es posible, por ejemplo lugares de visita, tiempo dentro de la página, navegación dentro de la página, reducir el porcentaje de rebote, fuentes de tráfico. Se trata de la opción de visitas que más personalización tiene, hasta el momento no he visto una más completa.

De nuevo adquirí un paquete con el usuario, el tráfico es muy bueno y todo lo que se desee hacer es posible, por ejemplo lugares de visita, tiempo dentro de la página, navegación dentro de la página, reducir el porcentaje de rebote, fuentes de tráfico. Se trata de la opción de visitas que más personalización tiene, hasta el momento no he visto una más completa.

Un placer trabajar contigo Wigao 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás