Trafico masivo, legal y gratis para tu blog

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas hoy les quiero dar un tip para que tengan mucho trafico si tu blog esta comenzando, mucha personas ya saben esto, pero quiero ayudar a las personas que son nuevas en esto y nadie le habia dicho. Bueno amigos para que tu blog comienze a tener trafico aún estando en el cascaron vamos a suar una red social llamada Google+ Lo primero que tienen que hacer es crearse una cuenta en Google+ y luego hacer entradas a tus blog relevantes, y en la red social Google+ buscar muchas comunidades de tu nicho te recomeindo que te unas a las comunidades con mas de 80.000 personas, y cuando ya te unas a muchas, compartes tus entradas en las comunidades y intenta ponerlo en top, para que el 90% de las personas de la comunidad vean el post y como es del mismo nicho, seguro les interesara y entraran 100% seguro.:encouragement: si te gusto añadelo a tus favoritos. Mucha suerte

Buenas hoy les quiero dar un tip para que tengan mucho trafico si tu blog esta comenzando, mucha personas ya saben esto, pero quiero ayudar a las personas que son nuevas en esto y nadie le habia dicho. Bueno amigos para que tu blog comienze a tener trafico aún estando en el cascaron vamos a suar una red social llamada Google+ Lo primero que tienen que hacer es crearse una cuenta en Google+ y luego hacer entradas a tus blog relevantes, y en la red social Google+ buscar muchas comunidades de tu nicho te recomeindo que te unas a las comunidades con mas de 80.000 personas, y cuando ya te unas a muchas, compartes tus entradas en las comunidades y intenta ponerlo en top, para que el 90% de las personas de la comunidad vean el post y como es del mismo nicho, seguro les interesara y entraran 100% seguro.:encouragement: si te gusto añadelo a tus favoritos. Mucha suerte

Nada como facebook y twitter en google+ casi no hay gente

si amigo, ya esas red sociales ya sabe la gente, pero en google+ aunque no lo creas para ir ganando visitas es un buen tip, un saludo 😀

- - - Actualizado - - -

Si te refieres a posicionarlo en el buscador de google, solo tienes que hacer tus articulos originales y con un buen seo, espero ayudarte.

si amigo, ya esas red sociales ya sabe la gente, pero en google+ aunque no lo creas para ir ganando visitas es un buen tip, un saludo 😀

- - - Actualizado - - -

Si te refieres a posicionarlo en el buscador de google, solo tienes que hacer tus articulos originales y con un buen seo, espero ayudarte.

Tanto que yo publico mis post en varios grupos de de google+ de mas de 100mil personas y solo 1 0 2 entran

Muy buen aporte, pero me gustaria saber como lo pongo en el top, porque he estado publicando en grupos grandes y no consigo visitas como la que dices.

Google+ sirve para posicionar una entrada en el buscador... usar los # es parte importantes... salu2

Tanto que yo publico mis post en varios grupos de de google+ de mas de 100mil personas y solo 1 0 2 entran

Error compañero! simplemente por decirlo que Google+ es de Google.com
tiene muchas ventajas como la indexacion instantanea y te ayudara a subir a primeras paginas sin tener que pagar seo a un experto

Muchas gracias por la información.

Buen dato eso de las comunidades.

Gracias por el dato, intentaré haber que sucede.

gracias aunque me parece algo basico

Si yo hago un blog por primera vez y sé como hacer que la gente entre, ¿Igual tengo que pagar SEO? Quiero iniciar, por favor ayúdenme.

- - - Actualizado - - -

Si yo hago un blog por primera vez y sé como hacer que la gente entre, ¿Igual tengo que pagar SEO? Quiero iniciar, por favor ayúdenme.

Gracis muy interesante

Es un dato interesante, pero creo que son mejores los grupos de facebook en lugar de los círculos de google+. De todas maneras, utilizaría ambas estrategias para un nuevo sitio.

Alguien ha probado? en mi opinion le estas haciendo publicidad a google + por loco que suene esto xd...

Casi nadie por no decir nadie la utiliza actualmente, no creo que vayan a conseguir tantas visitas como mencionas

No leí si alguien explico como colocarlo en el Top, también uso poco Google +

Atrás