Trafico Mensual 500 MB /mes

• Autor Autor jhoncho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoncho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que me recomiendan, quiero contratar una empresa que me de servicio de hosting y dominio que les parece el trafico mensual y si me pueden explicar un poco como funciona esto muchas gracias de ante mano :encouragement:😛8:

Te recomiendo banahosting.com es excelente y muy barato

Ese trafico cualquier hosting gratuito como 000webhost te lo aguanta pero si quieres y tienes para pagar compra en banahosting me aguanta 15k de visitas diarias + y como 2gigas+ de transferencia diaria el primer mes te acuerdo al plan que elijas te sale o 1 dolar o 0,33 ctv el cupón esta en su misma pagina

para dominios si tienes tarjeta compra en godaddy te sale a menos de 2 usd con cupones y si no la tienes mi recomendacion es namecheap te saldra como 10 usd tu dominio .com ya si quieres un dominio.info aunque esta 1and1 te sale 0,99 el primer año hya malas opiniones de 1and1 pero para mi estuvo bien e comprado 5 dominios ahi y

Si es un proyecto el cual va tener muchas visitas, en un abrir y cerrar de ojos, se te comeran toda la transferencia, hay muchos hosting que ofrecen transferencia "ilimitada" aunque no es ilimitada real, te despreocupas del tema

500 MB/mes de tráfico es poco, poquísimo...

Si subes una foto de 1MB solo podrás verla 500 veces, más o menos es así como funciona...

500mb para transferencia es muy poco, amenos que te ofrescan 5mb de espacio web

Hoy en día es normal encontrar planes con transferencia ilimitada
y para empezar esta bien tomar uno de esos servicios con transferencia ilimitada.
Busca y encontraras planes de menos de US$ 2 dolares mensuales
y hasta con garantía de devolución de dinero si no te gustan. :soap:

Suerte con la búsqueda:!😎

Atrás