Tráfico móvil

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Queria abrir este hilo para hablar sobre el trafico movil que ha ido incrementando en gran cantidad los ultimos años y que podamos compartir experiencias y dudas.

Un 30% a 50% de mis visitas son moviles.

Uso varias empresas para monetizar:

La experiencia que he tenido es con PlugRush y sus redirects, esa empresa es buena para sitios de adultos y contenido fuerte, el eCPM es bastante alto si tienes trafico movil.

Para ocio, esta mobusi y adsense. Aunque adsense siempre sera la mejor de la vista, mobusi genera algunos ingresos extra.

EDITO:
Acabo de registrame en Mobain.com, no la conocia pero promete bastante.

Si pueden compartan sus experiencias con el trafico movil y su monetizacion.

Si alguien sabe de empresas de redirects, si podria comentarlas.

Un saludo.

Última edición:

JoseMFS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
Yo he empezado hace poco con una web nueva y casi el 75% de las visitas vienen de móvil, sobre todo de twitter, probaré mobusi a ver que tal

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mobain tiene un eCPM de poco mas de 2usd pero es media picante la publicidad aunque no tanto como plugrush

angloparlante

Alfa
Desde
16 Jul 2014
mobusi funciona bien, PlugRush no lo conocía voy a probarlo y comentaré.
Recordar también que tenemos adpv y glispa que he recibido algo de ellos en tráfico móvil

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mobain tiene un eCPM de poco mas de 2usd pero es media picante la publicidad aunque no tanto como plugrush

Hey, gracias amigo, me podrias comentar que tipo de publicidad es, aplicaciones sexuales y eso?

Por otra parte me acabo de registrar mobain.com , aun no la pruebo pero si es cierto todo lo que dice es una gran empresa.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hey, gracias amigo, me podrias comentar que tipo de publicidad es, aplicaciones sexuales y eso?

Por otra parte me acabo de registrar mobain.com , aun no la pruebo pero si es cierto todo lo que dice es una gran empresa.
Del tipo datting.
Si es buena y paga los viernes por payoneer o paypal en neto

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Cada año el uso de los moviles para entrar al internet aumenta, es por eso que algunas compañías
pagan bien por este tráfico. Yo recien estoy investigando sobre esto y la verdad que se ve muy
prometedor. :)

Mr. Plainview

Épsilon
Desde
26 Ago 2013
yo estoy probando mobain hace un par de dias y hasta ahora bien..socio no te recomiendo que uses redirects porque google puede banear tu web, ya me pasó eso con plugrush..mobai no usa redirects y eso es mas seguro y de momento paga bien..ahora solo falta que me envien el pago y a ver que tan comprometidos estan...les comentaré como me fue