Me ofrezco Tráfico Orgánico Backlinks Google My Business Google Maps | Fichas con Reseñas

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +267 / =0 / -10
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Payoneer
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
BL.jpg

Hoy día tener presencia en Internet es clave para cualquier negocio. Una forma de tener una ventaja competitiva es utilizando Google My Business, un servicio que además de dar información sobre tu negocio, es capaz de generar interacción con los clientes.

¿Por qué es importante estar en Google My Business? Las personas no solo buscan cosas en Internet, sino que lo hacen directamente en Google. Este buscador recibe 3,8 millones de búsquedas por minuto y por esto se asegura de tener servicios como este en el que los usuarios puedan encontrar respuestas y soluciones a sus consultas.

• Mejora tu presencia digital
  • Apareces en Google Maps
  • Mejora el SEO

Debido a nuestro trabajo desde hace años, controlamos miles de perfiles en Google Maps | Google My Business. Con este servicio, realizaré una búsqueda por palabra nicho, categoría y ubicación entre nuestra base de datos para luego insertar tu enlace en fichas que tengan reseñas.

Recibirás un informe CVS con el enlace a las fichas trabajadas para tu proyecto.

Aquí algunos resultados en Google Search Console con proyectos trabajados bajo esta modalidad

BL-1.jpg

BL-2.jpg

BL-3.jpg

BL-4.jpg

TARIFAS
5 Backlinks = 10 U$
10 Backlinks = 15 U$
20 Backlinks = 20 U$

Perguntas Frecuentes:

Hay Reviews?
Reviews disponibles, 50% Off solo a usuarios del foro con antiguedad más de 1 año e itrader mínimo 50. Debe dejar review en el hilo con un plazo de 2 días luego de entregado el reporte, mínimo 100 palabras. De lo contrario será calificado negativo. El descuento por review aplica solo para planes de 10 o 20 backlinks.

Que necesitas para empezar?
Después de completar el pago, debes suministrarme enlace, nicho y localidad a trabajar.

Que métodos de pago aceptas?
Recibo PayPal, Payoneer, UpHold o BTC.

Cual es el tiempo de entrega?
Entre 2 y 3 días para el pack de 5 BL
Entre 3 y 4 días para el pack de 10 BL
Entre 3 y 6 días para el pack de 20 BL

Que dicen algunos usuarios de este servicio?

Trabajo recibido, todo como indica, rápido y profesional.

Todo perfecto, doy fe de que es un autentico máquina trabajando. Los enlaces funcionan bien y consigue poner enlaces en los business de tu competencia. Muy buen trabajo, volveré a contar con sus servicios.

TRABAJO EXQUISITO...

como siempre, luis es un crack....

Visto el resultado, aquí va mi review:

Excelente servicio. Rápido y eficaz. Envía documento con los links.

Además de esto, es persona con una agradable comunicación. Tienes la confianza de un buen trabajo.

Repetiré experiencia!

Buenas a todos vengo a dejar ahora mi review compre 20 backlinks y efectivamente nos coloca backlinks en otras fichas técnicas relacionadas con nuestra empresa o nuestro giro comercial, quedo satisfecho con su trabajo, ya he trabajado en otras ocasiones con el compañero siempre amable lo recomiendo ampliamente, ya estoy pensando en comprarle otro paquete más.

Servicio realizado con mucha profesionalidad. He quedado satisfecho con su trabajo. Lo recomiendo.

servicio recibido sin problemas, tal como se lo acordo con el compañero

trabajo entregado correctamente

Servicio recibido. Un trabajo excepcional, de lo mejor que se puede contratar.

Trabajo recibido; quedo satisfecho. 🍾

Quieres ordenar tus backlinks o tienes alguna otra duda?
Escríbeme un privado

Espero poder servirles!

Última edición:
Compro y dejo review del servicio

Interesado en review

Interesado mando MP

Hola te envío MP

Servicio contratado.
De momento muy bien todo.

Servicio contratado

Me interesa el descuento pido paquete de 20 espero pueda entrar saludos

Trabajo recibido, todo como indica, rápido y profesional.

Nuevo trabajo encargado

Yo voy a contratar,no se si 5 o 10

Me interesa descuento

Servicio de 20 Backlinks contratados. Si va todo bien seguiré con más webs.

Contratados 50 Backlinks

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.