Me ofrezco Trafico Orgánico de Yahoo, Bing, Google

• Autor Autor MrPongi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MrPongi

Beta
Redactor
Muy Buenas Amigo e logrado desarrollar una estrategia que no detallare, consiste en obtener tráfico orgánico a tu sitio web CPA o ADSENSE, de personas reales las visitas provienen de
USA y la Unión Europea.
No sube el porcentaje de rebote debido a que las personas interactúan con tu sitio web te garantizo que si tienes un porcentaje de rebote alto lo bajaras hasta un 50% no es ningún programa boot de visitas falsas que te pueden ocasionar Ban de tus cuentas ni mucho menos hitleap que hace que el rebote se dispare en tu sitio web.

Vendo pack de 1000 visitas al dia graduales o si gusta puedes escoger el porcentaje de visita que quieres por hora ejemplo si necesitas 50 visitas x hora a tu sitio web, a 50 visitas x 20 horas 1000

Este tráfico puede trabajar únicamente con adsense de una forma de mantener el CTR o bajarlo si lo tienes muy alto no para monetizar.

si necesita mas visitas puede contactarme por mp

El costo x cada Mil visitas es de 5$ netos acepto paypal verificados
alguna duda con mucho gusto se la aclaro.:encouragement:

Al trabajar con migo puedes dejar constancia por aquí mismo para algo mas transparente te recomiendo no te arrepentiras, me reservo el derecho de trabajar o no con alguien por diferente o cualquier motivo

Cabe destacar que el proceso de validación del url a dirigir el trafico tiene un periodo de aprobación de 24 h

Última edición:
funciona para sitios xxx?

desde donde provienen las visitas ????

Prueba por review ya que eres nuevo :encouragement:

Pues yo estoy interesado por review

---

Review: El trafico viene escalonado, no muy de golpe y bastante natural. Vienen de google, bing y yahoo, por lo que son realmente visitas orgánicas procedentes de usa y europa. Es verdad que no pinchan en la publicidad o sea que el objetivo al contratar no debe ser ese, pero irá muy bien para por ejemplo en mi caso, bajar rebote. No sé qué método usa, pero muy bien [emoji106]

Última edición:
Tienes un MP

con esta explicación "Cabe destacar que el proceso de validación del url a dirigir el trafico tiene un periodo de aprobación de 24 a 48h" quieres decir que revendes el trafico por ejemplo de otohits? :encouragement:

con esta explicación "Cabe destacar que el proceso de validación del url a dirigir el trafico tiene un periodo de aprobación de 24 a 48h" quieres decir que revendes el trafico por ejemplo de otohits? :encouragement:

Desconozco del tema, mi sistema es totalmente nuevo no quemado por paginas que envían trafico como hitleap el programa chino entre otros, ya tengo la primera url de prueba me faltarían 2 me reservo el derecho de escoger a las personas seleccionadas

Desconozco del tema, mi sistema es totalmente nuevo no quemado por paginas que envían trafico como hitleap el programa chino entre otros, ya tengo la primera url de prueba me faltarían 2 me reservo el derecho de escoger a las personas seleccionadas

me interesa el demo, si anda bien podemos hacer negocios.

a mi tambien me interesaria el servicio de prueba, para ver los resultados y ver si me sirve seguir contratando tu servicio:encouragement:

Organico? Es decir que tu rankeas la URL en los buscadores? Espero que sepas de lo que hablas, pues si en realidad es ORGANICO, podrias ser el rey del SEO

espero llegar a tiempo para obtener una url de prueba :encouragement:

Tengo un proyecto y presupuesto, espero la demo para poder ver la calidad del tráfico, espero muy pronto hacer negocios contigo

Buenas, aclaro no es ningun demo o software solo dirijo un trafico real organico de personas reales a tu sitio web

ta perfecto me itneresa probarlo para ver si anda como debe...

ta perfecto me itneresa probarlo para ver si anda como debe...

Manda Mp con el url de tu sitio y lo pruebas dejas constancia en el hilo

- - - Actualizado - - -

Organico? Es decir que tu rankeas la URL en los buscadores? Espero que sepas de lo que hablas, pues si en realidad es ORGANICO, podrias ser el rey del SEO

Son días semanas y meses de trabajo simplemente garantizo 100% el trafico

- - - Actualizado - - -

espero llegar a tiempo para obtener una url de prueba :encouragement:

luisT14 ya complete las personas ya te comentaran en el hilo

URL enviada por privado [MENTION=156511]MrPongi[/MENTION] quedo a la espera de ver los resultados

- - - Actualizado - - -

URL enviada por privado [MENTION=156511]MrPongi[/MENTION] quedo a la espera de ver los resultados

Bueno a la espera de las review, ya que llegue un poco tarde al tema y ver que tal es el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás