Trafico orgánico para AdSense

• Autor Autor JuanGuillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuanGuillermo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo trafico orgánico para AdSense

5.000 - 15USD (Prueba)
10.000 - 30USD
20.000 - 60USD
50.000 - 130USD
100.000 - 160USD

El trafico esta 100% garantizado

Última edición:
alguna prueba para dejar review??? me interesa el servicio

¿De dónde proviene ese tráfico? ¿Paises?

¿qué es 100% garantizado? ¿que compras otra cuenta de adsense en caso de baneo?

Hay prueba del servicio, estoy interesado

¿hay prueba para el servicio?

comprado servicio de 10.000 visitas esperemosa ver que tal si es organico 🙂

[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] Enviando 10.000 visitas!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] [MENTION=45780]percysjl [/MENTION] La prueba cuesta 15usd.

- - - Actualizado - - -

alguna prueba para dejar review??? me interesa el servicio

La prueba cuesta 15usd, genera ingresos AdSense seguro, 0% riesgo debaneo.

- - - Actualizado - - -

¿De dónde proviene ese tráfico? ¿Paises?

Es segmentado puedes elegir del país que quieras.

- - - Actualizado - - -

0% Riesgo de baneo.

Nunca te cierres a las nuevas oportunidades.

Última edición:
Una pregunta: como haces para enviar trafico organico, si esos se generan por las keywords que se posicionan de dichas webs? 😱

Una pregunta: como haces para enviar trafico organico, si esos se generan por las keywords que se posicionan de dichas webs? 😱

Si a la entrada que le vas a enviar el trafico, esta indexada en google, puedes copiar su url y por medio de esta enviar el trafico. Para mayor seguridad lo puedes filtrar con analytics.

De donde proviene el tráfico? Segmentado. No me deja en claro de dónde proviene. De donde llegara la visita?

De donde proviene el tráfico? Segmentado. No me deja en claro de dónde proviene. De donde llegara la visita?

El trafico segmentado proviene del país que el comprador elije y las visitas llegaran a través de google.

Me uno a la pregunta...

Y me gustaría un servicio de prueba para dejar una buena review...

Me uno a la pregunta...

Y me gustaría un servicio de prueba para dejar una buena review...

Como le respondí a [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] Si a la entrada que le vas a enviar el trafico, esta indexada en google, puedes copiar su url y por medio de esta enviar el trafico. Para mayor seguridad lo puedes filtrar con analytics.

La prueba cuesta 15usd.

Como le respondí a [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] Si a la entrada que le vas a enviar el trafico, esta indexada en google, puedes copiar su url y por medio de esta enviar el trafico. Para mayor seguridad lo puedes filtrar con analytics.

La prueba cuesta 15usd.

Eso no sería servicio de prueba, amigo... 😕 Si cobras por algo, créeme, no es servicio de prueba... :topsy_turvy:

No entiendo, si es trafico organico ¿porque se debe de entregar la url de la entrada indexada en google?

Ademas, das a entender que garantizas ganancias con Adsense ¿ese trafico da click en algun porcentaje?

Entonces no es trafico orgánico, mandas trafico de otro sitio, copiando la url del resultado de busqueda en google...
Pero donde pones esa url? el trafico de donde viene? Tenes blogs y abris popup con esa url? o que haces?
Se un poco mas especifico, porque puede resultar extraño que digas que mandas trafico orgánico.

Aclaro que soy un potencial cliente en caso de que valla todo bien.
Saludos! :encouragement:

El trafico proviene de Hitleap o servicios parecidos? en caso de baneo, das una cuenta de Adsense nueva?

[MENTION=126501]JuanGuillermo[/MENTION] Si queres me ofrezco a una prueba a cambio de review 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás