🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] me interesa un pack de 30 de 300 sin imagen eso si ya que tengo muchas, enviame mp para seguir en esto
[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] he pagado 30 artículos de 300 palabras, confirmame
Dejo constancia de haber negociado y llegado a acuerdo para la redacción de un post.
Comprado 10 articulos con imagen
Au Au Au!!! Ojala hubieras respondido a la convocatoria espartana.
![]()
Mi intención era seleccionar a los mejores redactores de forobeta para mis futuros proyectos.
Debo admitir que realmente me sorprendió la calidad del trabajo que me entregaste.
Has fabricado un articulo incuestionable, sin reproches y además optimizado para seo a un precio que considero mas que razonable.
En resumen:
Servicio 100% recomendable.
Si mantienes la calidad ten la seguridad de que seguiré haciendo encargos, te has convertido en uno de mis espartanos sin siquiera haber participado directamente en ese hilo. XD
[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] he pagado 30 artículos de 300 palabras, confirmame
Contrato servicio por partes, parte inicial de investigación 20$ ya pagados, y parte final de redacción(6000 palabras en 7 art.) a la espera de los resultados de la investigación (16$ sujeto a cambios, de ultima hora derivados de la investigación).
Trabajo Iniciado:
Informe de analítica, creación de contenido Optimizado.
Fecha de entrega: 24h para el informe SEO y luego se determinara el tiempo de redacción.
Segundo pago de 16$ realizado. Esperando los artículos de gran calidad 🙂
Trabajo Concluido.
Gracias por Preferirnos.
att. Equipo de analítica y Redacción ChuySolutions
Encargué 30 articulos de 300 palabras y he leído unos 5 al azar y puedo decir que es uno de los mejores servicios aquí contratado. Volveré a pedir más
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.