Venta ►►Trafico Organico y Ganancias en Google Adsense con ARTICULOS Optimizados con SEO

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] me interesa un pack de 30 de 300 sin imagen eso si ya que tengo muchas, enviame mp para seguir en esto

[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] me interesa un pack de 30 de 300 sin imagen eso si ya que tengo muchas, enviame mp para seguir en esto

Mensaje privado enviado Estimado. Quedamos atentos a tu respuesta.

Att. Equipo de Analítica y Redacción ChuySolutions

[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] he pagado 30 artículos de 300 palabras, confirmame

Dejo constancia de haber negociado y llegado a acuerdo para la redacción de un post.

Seguimos trabajando full

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Au Au Au!!! Ojala hubieras respondido a la convocatoria espartana.

90884d1481856279-300-espartanos-que-redacten-contenido-que-dejen-huella-40132_movies-300-spartans-leonidas-shields.gif

Mi intención era seleccionar a los mejores redactores de forobeta para mis futuros proyectos.
Debo admitir que realmente me sorprendió la calidad del trabajo que me entregaste.
Has fabricado un articulo incuestionable, sin reproches y además optimizado para seo a un precio que considero mas que razonable.

En resumen:
Servicio 100% recomendable.

Si mantienes la calidad ten la seguridad de que seguiré haciendo encargos, te has convertido en uno de mis espartanos sin siquiera haber participado directamente en ese hilo. XD

Au Au Au!!! Ojala hubieras respondido a la convocatoria espartana.

90884d1481856279-300-espartanos-que-redacten-contenido-que-dejen-huella-40132_movies-300-spartans-leonidas-shields.gif

Mi intención era seleccionar a los mejores redactores de forobeta para mis futuros proyectos.
Debo admitir que realmente me sorprendió la calidad del trabajo que me entregaste.
Has fabricado un articulo incuestionable, sin reproches y además optimizado para seo a un precio que considero mas que razonable.

En resumen:
Servicio 100% recomendable.

Si mantienes la calidad ten la seguridad de que seguiré haciendo encargos, te has convertido en uno de mis espartanos sin siquiera haber participado directamente en ese hilo. XD

Nos alegra que te gustara el trabajo. Estamos a la orden para futuros pedidos. Gracias por Preferirnos.

att. Equipo de Analítica y Redaccion ChuySolutions

- - - Actualizado - - -

[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION] he pagado 30 artículos de 300 palabras, confirmame

Trabajo Concluido.

Encargué 30 articulos de 300 palabras y he leído unos 5 al azar y puedo decir que es uno de los mejores servicios aquí contratado. Volveré a pedir más

Contrato servicio por partes, parte inicial de investigación 20$ ya pagados, y parte final de redacción(6000 palabras en 7 art.) a la espera de los resultados de la investigación (16$ sujeto a cambios, de ultima hora derivados de la investigación).

Contrato servicio por partes, parte inicial de investigación 20$ ya pagados, y parte final de redacción(6000 palabras en 7 art.) a la espera de los resultados de la investigación (16$ sujeto a cambios, de ultima hora derivados de la investigación).

Trabajo Iniciado:

Informe de analítica, creación de contenido Optimizado.
Fecha de entrega: 24h para el informe SEO y luego se determinara el tiempo de redacción.

Trabajo Iniciado:

Informe de analítica, creación de contenido Optimizado.
Fecha de entrega: 24h para el informe SEO y luego se determinara el tiempo de redacción.

Segundo pago de 16$ realizado. Esperando los artículos de gran calidad 🙂

Contratado servicio de 10 post, a la espera de recibir. De momento buen trato y rápido! :encouragement::encouragement:

Tienes MP 😛7:

Encargué 30 articulos de 300 palabras y he leído unos 5 al azar y puedo decir que es uno de los mejores servicios aquí contratado. Volveré a pedir más

A la orden amigo. Gracias por preferirnos. Estamos atentos para próximos pedidos.

att. Equipo de Analítica y Redacción ChuySolutions

Servicio contratado, feliz navidad!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás