Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoTráfico orgánico y más ganancias en Google AdSense con artículos de Calidad
Autor
Luis Martin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo contrate los servicios el martes pasado debian estar listos , estan subidos y aprobados por mi parte el jueves y aun sin senales del ultimo paso de entrega, no responde por skype
Buenos días, según nuestra base de datos en el foro, skype y plataforma de la agencia, no tenemos pedidos ni contacto de su parte, ¿Está seguro que se trata de nosotros?.
Buenos días, según nuestra base de datos en el foro, skype y plataforma de la agencia, no tenemos pedidos ni contacto de su parte, ¿Está seguro que se trata de nosotros?.
Tranquilo amigo, entendemos su preocupación, estamos a la orden para realizarle cualquier trabajo con el alto compromiso que le garantizamos a nuestros clientes. Esperamos que pueda resolver sus problemas con el otro usuario.
Gracias por cambiar el mensaje equivocado, saludos y que tenga un feliz día.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.