AdSense Trafico para adsense desde una web

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas,

Que página me recomiendas para comprar trafico para adsense, que sea 100% organica y segura?

Me pueden escribir discretamente en MP o públicamente el comentario, espero de su ayuda.

Gracias

si vale la pena invertir en eso?

Adsense prohibe la compra de trafico, pero puedes comprar trafico ppc de bing, aqui hay que tener cuidado ya que tu web debe tener por lo menos 50 visitas diarias de forma organica aparte para que sea rentable, debes usar palabras claves que paguen arriba de 10 el click. :greedy_dollars:

Eso es prohibido. Lo que si puedes hacer es comprar publicidad en Facebook.

El trafico lo queres para sumar impresiones? porque no siempre seran click las visitas a tu web con adsense.. Aunque las impresiones suman unos cuantos tambien pero poco..​

supongo que no mas la quieres dar a conocer no ?
me uno a la pregunta asi solo para darla a conocer.

Nunca habia escuchado lo de las 50 visitas organicas, puedes citar la fuente por favor?
Adsense prohibe la compra de trafico, pero puedes comprar trafico ppc de bing, aqui hay que tener cuidado ya que tu web debe tener por lo menos 50 visitas diarias de forma organica aparte para que sea rentable, debes usar palabras claves que paguen arriba de 10 el click. :greedy_dollars:

pero en cual pagina me recomiendas comprar trafico?

- - - Actualizado - - -

El trafico lo queres para sumar impresiones? porque no siempre seran click las visitas a tu web con adsense.. Aunque las impresiones suman unos cuantos tambien pero poco..​

Es comprar trafico 100% organico

Eso que pide no existe, el tráfico orgánico es natural y proviene de los buscadores, el pagado puede provenir de los buscadores pero no es orgánico sino pagado.

A mi también me interesa el poder comprar tráfico organico.

Saludos

me quitastes la depresion hoy amigo :adore:

vaya tela lo que hay que leer dios mio

Atrás