Venta Trafico para AdSense Ilimitado

• Autor Autor Rayoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En acuerdo con el usuario
Actualizo: el usuario ha estado enviando trafico y estoy generando ganancias. Concuerdo con el usuario de mas arriba el compañero debe coordinar sus tiempos para entregar un excelente trabajo y tener contratiempos. Aunq aun no se a terminado el trabajo lo recomiendo al 100% y retiro lo dicho en el primer comentario

Solicito precios 1k , 5k, 10k. Y de donde proviene el tráfico saludos.

Solicito precio de 1k, 3k, 5k quiero probar el servicio ya que tengo un sitio que pienso que puedo generar envie mp para el negocio

igual solicito precio

Me puedes enviar precios? Es trafico social?

el trafico es hispano o ingles? cuanto invertiste en trafico, cuanto trafico te esta llegando y que tal sus ganancias?

A todos los clientes que compraron mi servicio, les pido un poco de paciencia, algunos ya se cumplió su trabajo a los que faltan, hoy empezare a enviarles trafico.

MOTIVOS:
Facebook estuvo haciendo cambio hace 2 días y eso afecto mucho el trafico, incluso dejaba las pages en blanco y eso tuve que esperar que se normalice, por lo tanto pido MIS MAS SINCERAS DISCULPAS CON LOS CLIENTES.

Hoy estoy enviando trafico normal a todos, y decirles gracias por su compra, su espera, su amabilidad y sobre todo por su confianza y otra vez mas gracias por su COMPRA.

que tengan todos un feliz día

Estimado, te deje mp solicitando precios y mayor información.
Saludos

Servicio de tráfico contratado a RayoLoco. Comunicación genial 🙂

Paso a hacer la review del servicio.

Expectativas cumplidas y atención perfecta por parte de @Rayoloco para conseguir el objetivo de ganancias en Adsense acordado. Es capaz de enviar tráfico al instante e incluso me ayudó a configurar algunas cosas de mi sitio web para optimizar las ganancias respecto al tráfico que me envía. El tráfico recibido a ido variando en un umbral entre las 50 y 200 sesiones simultáneas pero el es capaz de enviar mucho mas.

Recomendable 100%, servicio que cumple con el objetivo y el responsable se preocupa por la satisfacción del cliente 🙂

quiero probar

Ese tráfico es monetizable con Adsense? o sea si quiero generar los 10 usd para pedir el pin es recomendable?

Ese tráfico es monetizable con Adsense? o sea si quiero generar los 10 usd para pedir el pin es recomendable?

El trafico me ha sido monetizable sin problemas por ahora por parte de Adsense ya que el tráfico es natural proveniente de Facebook, no hay ninguna automatización a priori.

Si en el futuro surge cualquier penalización que el servicio ofrecido no pueda solucionar, lo comunicaría en este mismo hilo. Pero no tiene pinta.

Última edición:
me quede esperando repuesta y nada

Me interesa.

Info de precios

Dejo constancia de mi inversión en los servicios del forero @Rayoloco. El acuerdo se ha cerrado en una inversión inicial de 1.000$ para percibir por mi parte 1500$ brutos gracias al tráfico generado.

Dejo constancia de mi inversión en los servicios del forero @Rayoloco. El acuerdo se ha cerrado en una inversión inicial de 1.000$ para percibir por mi parte 1500$ brutos gracias al tráfico generado.

confirmo la inversión aun que justo abrí un hilo para inversionistas de calidad mas fuerte.

quedo a la espera del pago del usuario @wavidpm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.