Me ofrezco ⚠️ Trafico para CPA & Adsense

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos beta, que tal todo?

En esta ocacion vengo a ofrecerles trafico de super alta calidad para sus blogs de Adsense y Ofertas CPA Nutra y CPL.

-El trafico proviene de BLOGS de salud que reciben trafico de Facebook e Instagram.

-El precio del click por PAIS es el mismo que me paga MGID por pais (Monetizo con ellos actualmente) - Si me pagan el click de USA a 0.025, pagarias eso mismo.

-El precio del click global para webs con Adsense es $3.5USD

-Podemos medir cuanto genera tu blog por cada 1000 Visitas e ir 50/50, si tu blog genera MUCHO, como por ejemplo los que meten contenido FOREX 😉

-El trafico proviene de banners nativos, por ende se requiere IMAGEN y TITULO llamativo, sino, te ayudare creandote uno.

-Tienes opcion de recibir el trafico de salida a mitad de precio, por ejemplo, sale tu anuncio en un banner flotante, ya el usuario fue pre-expuesto a tu contenido, si opta por no abrir sino cerrar el ad, igual lo podemos enviar al enlace a mitad de precio.

Generado en MGID con el trafico:
1631037276596.webp

Paises del trafico:
1631037342143.webp

Justo puse a correr una campaña de Clickbank a nivel global y la pre landing tiene un CTR de 49.95%, eso con el trafico de salida, sino estuviera cerca del 90%:
1631037968370.webp

Estoy vendiendo el trafico porque nesecito para pagar las fuentes de trafico semanalmente y de ese modo escalar el volumen.

Acepto pagos por PayPal, y si pagas por Payoneer o BTC/ETH, le agrego 10% de visitas extra

Hagan sus preguntas abiertamente, estoy para responderles.

Saludos!

Me informa con más detalles por favor?

Tengo web de ofertas de empleo en España con Adsense. ¿Será el tráfico que ofreces lo que necesito?, ¿Cual será el precio?

Hola necesito tan solo 5 mil visitas enviadas a mi blog, no voy a monetizar nada.. solo es para un test. Cuanto cobras ?

me interesa como me pongo en contacto contigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás