Me ofrezco Tráfico para tus sitios Webs

• Autor Autor Rosaliavt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay forma de que el trafico sea ascendente y no 1000 en un dia por ejemplo 100 en un dia 200 en otro y asi para evitar trafico sospechoso
Se puede hacer. 200 mínimo al día para tráfico mundial y 500 mínimo al día para el tráfico segmentado por paises

buena compañero, de donde proviene el trafico? es trafico bot?

Son bots que simulan visitas y solo se contabilizan en analitycs o son visitas reales que visualizan el sitio y scripts en él?

Son bots que simulan visitas y solo se contabilizan en analitycs o son visitas reales que visualizan el sitio y scripts en él?
Son bots que se comportan como humanos. Están un tiempo en la web, navegan, entran desde diferentes dispositivos, pc y móvil, y generan un rebote natural entre 30 y 40%.
A ojos de Google es tráfico orgánico

Que promedios de tiempo permanecen en la web?

solicito 2 pack de 1,000 visitas de $3, pero me gustaria recibir 200 visitas diarias en 10 dias. Si puedes me contactas.

Última edición:
Dejo constancia de haber contratado 2 pack de 1,000 visitas.

Son bots que se comportan como humanos. Están un tiempo en la web, navegan, entran desde diferentes dispositivos, pc y móvil, y generan un rebote natural entre 30 y 40%.
A ojos de Google es tráfico orgánico
interesado, entonces si son bots en ningun caso los va a detectar search console, solo analytics, me puedes despejar esa duda? . gracias

Hay Review o llegué tarde je

Me mandas más detalles por mp gracias

Recibí trafico, todo correcto, no tuve inconvenientes para recibir el servicio, lo probé en una de mis cuentas con adsense, la verdad que no tenia idea de que eran bots pero bueno, recibir algunos clics, no se si fue porque ya tengo medio posicionado la web o si fueron los bots, pero en general el servicio estuvo decente a mi parecer, no se si vuelva a probar nuevamente el servicio pero cumple lo acordado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás