Se solicita Trafico para videos de YouTube. $$$

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas;

Como 2 ver en el titulo busco comprar trafico para videos en youtube, no importa que el trafico sea pop, solo se ocuparía para posicionar un video, si alguien puede ofrecer el servicio o ha usado un servicio como popads o similares que me pueda orientar.

Ocupo al rededor de 50M de visitas por mes.

Espero sus MP's si me pueden brindar el servicio o alguien que me pueda orientar para la compra del trafico en alguna red que sea buena.

Saludos.

Esta medio difícil eso :c vengo un tiempo buscando también visitas o referencias en otros canales

[MENTION=23990]GoldSkies[/MENTION] te sirve visitas de fb ads ? si es asi yo te puedo vender tráfico.

buscas visitas organicas?

Dejo MP con consulta :encouragement:

Hola, yo tambien estoy interesado en obtener tráfico para video en youtube. quien ofrece eso..

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] mandame un privado y te doy info

[MENTION=23990]GoldSkies[/MENTION] te sirve visitas de fb ads ? si es asi yo te puedo vender tráfico.

Muchas gracias, ese tema lo tengo resuelto.

- - - Actualizado - - -

Te respondo en seguida, compañero.

- - - Actualizado - - -

buscas visitas organicas?

Trabajo únicamente con trafico de paga, saludos.

- - - Actualizado - - -

Dejo MP con consulta :encouragement:

Te respondo en minutos saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.