Trafico recibido

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] las de google.es son de españa del buscado google.es = españa las otras son de colombia del buscador de google de colombia y las otras si no entendi bien de que eran

Hermano, google tiene muchas paginas, prácticamente 1 por cada pais, osea, puedes recibir trafico desde google.com, google.uk (Creo que es de ucrania) google.co ( Colombia) google.es (España) Google.com.ar (Argentina) google.mx (Mexico) y muchos mas, así que no se preocupe, eso quiere decir que gente de otros países a encontrado su sitio y ha ingresado a través del buscador.
Suerte

Hermano, google tiene muchas paginas, prácticamente 1 por cada pais, osea, puedes recibir trafico desde google.com, google.uk (Creo que es de ucrania) google.co ( Colombia) google.es (España) Google.com.ar (Argentina) google.mx (Mexico) y muchos mas, así que no se preocupe, eso quiere decir que gente de otros países a encontrado su sitio y ha ingresado a través del buscador.
Suerte

google.com.uk es de Inglaterra...

Pues esas visitas de google españa,colombia y de reino unido?... Hay que ver tu tematica y lo lejo que ha llegado jejejej

google.com.uk es de Inglaterra...

ya entendí perola pregunta es que si recibo 4000 páginas vistas con las últimas, de la primera fuente recibo 40.000 y os aseguro que no hay autosurf ni mier...de estas
Por eso me mosquea

Atrás