Venta Tráfico seguro para AdSense

• Autor Autor agresivomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agresivomusic

agresivomusic

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +23 / =1 / -1
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
oyeeeeeeeeee.png

Visitantes auténticos sociales y orgánicos reales con ip única.
Tráfico total de 60,000 en paquete ULTRA (más de 500 visitantes diarios garantizados) durante 30 días
Tráfico de motores de búsqueda (igoogle, Bing, Yahoo, redes sociales)
100% dirigido desde EE. UU. Y Adsense a países altamente remunerados
Rastreable en Google Analytics.
Aumenta el rango de Alexa.
Visitantes que regresan.
Excelente tasa de clics (CTR) y (CPM)
Visitantes genuinos para la optimización SEO.
Seguro para afiliados.
Sitio web, blog, página de destino, página de afiliados, aceptado.
Proporcionará un enlace de seguimiento personalizado para rastrear a los visitantes.
Soporte disponible 24/7
100% de garantía de satisfacción.
Porcentaje de rebote por debajo del 50% y tiempo de gasto 1 min +​

Última edición:
25$ por 60.000 usuarios. me interesa distribuirlos en varios meses, son personas reales me interesa para crear señales dentro del sitio web. los usuarios interactúan ? no son bots. que garantía tengo?

25$ por 60.000 usuarios. me interesa distribuirlos en varios meses, son personas reales me interesa para crear señales dentro del sitio web. los usuarios interactúan ? no son bots. que garantía tengo?
la garantia es mi reputacion en el Foro! si no recibes lo que te ofreci en la descripcion puedes calificarme negativo.

Trabajas con páginas en inglés o español?

son bots? o es gente real?

Te envié MP

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario.

Hola me envía info por MP con inf , gracias

Hola, Analizando si valdrá la pena el riesgo... se me ocurre darle tráfico a una de mis páginas de noticias donde mi adsense no es tan alto y si funciona seguirle con otra que tengo. Se puede repetir una vez contratado el servicio? o es algo de una sola vez?

Dices que garantizas clicks cierto. 100% garantia de satisfacción se refiere a que el trafico sera de calidad y no banearan la cuenta de adsense?
solo tiene paquete de 25 usd?

mp respondidos.

quedo a la espectativa del que contrato para animarme

Tengo la misma duda en cuanto a los cicks, me podrías dar un poco más de información para poder comprar un pack?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás