AdSense ¿Tráfico social limitando las ganancias?

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tebanorozcook

Delta
SEO
¿Es normal ganar solo 1 usd cada 2mil visitas? Sin tráfico organico. La mayoría trafico social.

Siendo tráfico social supongo que si. 😕

¿Es normal ganar solo 1 usd cada 2mil visitas? Sin tráfico organico. La mayoría trafico social.

Si. Depende de tu geo, dispositivos, nicho, ubicación de anuncios y varios factores más.

Sobre todo siendo tráfico social.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION]

Depende de varios factores. Yo tengo visitas sólo de América Latina, y gano un promedio de 1-2 usd por cada 1.000 visitas.

Así que muy normal.

Me ha ayudado usar anuncios inteligentes. Puede que te sirvan.

Depende de varios factores. Yo tengo visitas sólo de América Latina, y gano un promedio de 1-2 usd por cada 1.000 visitas.

Así que muy normal.

Mi tráfico en mayoría es de Argentina. Ojalá pudiese subir a ese promedio

Mi tráfico en mayoría es de Argentina. Ojalá pudiese subir a ese promedio

Usa anuncios inteligentes, tripliqué ganancias con ellos, no todos los meses, pero el mes pasado que fue el peor las doblé...

Eso sí, no coloqué todos los anuncios como inteligentes, sino que activé sólo los que más me generaban, un par de bloques.

De esa forma combino lo "peor" de los manuales con lo mejor de los "inteligentes".

Depende de muchos factores como ubicación, nicho, ubicación de los anuncios.

2k visitas de Alemania, Canadá, USA etc NO. 2k visitas de latam SI. Obvio la temática es fundamental

Usa anuncios inteligentes, tripliqué ganancias con ellos, no todos los meses, pero el mes pasado que fue el peor las doblé...

Eso sí, no coloqué todos los anuncios como inteligentes, sino que activé sólo los que más me generaban, un par de bloques.

De esa forma combino lo "peor" de los manuales con lo mejor de los "inteligentes".

Te refieres a los Auto Ads?

Y has visto las posiciones de los anuncios? Quedan bien en tu web?

Te refieres a los Auto Ads?

Y has visto las posiciones de los anuncios? Quedan bien en tu web?

Sí, me refiero a los autoads.

Sobre si quedan bien... pues generalmente sí, a veces aparecen algunos que yo no hubiera puesto en esas posiciones (como debajo de la cabecera) y en otras ocasiones me parece que aparecen demasiados (como hasta 6 en la misma página).

Pero por lo general están distribuidos de forma armónica con respecto al contenido.

Si hay mucho contenido aparece 1 arriba, 1 en medio, 1 al final.

En la barra lateral generalmente me aparecen 2 ó 3, también bien distribuidos, es decir con buenas distancias entre ellos.

Eso sí, yo sólo activé los que me generaban más, los demás los dejé en plan "manual".

Así que muy normal.

Cómo es eso de los anuncios inteligentes? Me interesa.

Si solo filtras por cantidad de visitas, si.
Tienes que tomar mas cosas en cuenta, porcentaje de rebote, clicks/visitas, posicion de los anuncios, etc.

Cómo es eso de los anuncios inteligentes? Me interesa.

En Google adsense, desde la sección de anuncios automáticos, escoges los que quieres que comiencen a comportarse de esa forma.

Seleccionas los que quieras que se comporten de forma automática.

Posteriormente aparecerá un código que tendrás que copiar en el header de tu sitio web.

A partir de ese momento los anuncios que hayas escogido para que se comparten de forma automática se comenzará a mostrar en ubicaciones de tu sitio web de forma inteligente. Eso sí, pueden mostrarse varios en donde antes apenas quizás tenías 1 ó 2. Pero siempre guardarán cierta distancia entre ellos, o sea no vas a encontrarte con 3 anuncios seguidos en la misma zona del sitio web (o a mí no me ha pasado).

Se demoran un poco en acomodarse (un día o así, mientras adsense va encontrando las posiciones más acertadas) y es posible que las primeras horas no se muestren.

Última edición:
ps yo con 1000 visitas genere 0.52$ trafico social, tengo como 4 anuncios en toda la web. y el 80% de mi trafico es gringo, asi que a vos te va mucho mejor :/

Atrás