🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo no he tenido problemas con banneos hasta ahora ni ningun tipo de advertencia con adsense, y ya he vendido visitas anteriormente a usuarios de renombre como [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y el mismo puede decir que todo bien.
No creo que haya problema ya que Adsense analiza el comportamiento de la visita y el trafico que envio como es 100% real no le encuentra ninguna falta ya que el porcentaje de rebote es bajisimo cosa que si las visitas fueran enviadas atravez de popups seria muy alto el porcentaje de rebote asi que creo que no hay de que preocuparse.
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Claro, pueden ser enviadas directas a Youtube, asi ganas mucho mas que si el viedo estuvieda embed en un sitio web.
- - - Actualizado - - -
Mira lo que le respondi a nemesis, no creo que haya problemas 🙂
Te estuve enviado MP hace unas semanas, para solicitar este servicio que ofrecias en otro tema y nunca obtuve respuesta... :sorrow:
Me interesan 15mil visitas desktop para probar pero tengo dos preguntas:
- Cual es tu estimación en tiempo para la entrega de las 15mil visitas? (me preocupa que pueda ser a muy corto plazo, un tráfico actual de entre 50 y 100 visitas pasar a mil diarias de golpe).
- Cuanto sería en bruto? (no puedo hacer pagos netos)
- El 100% de las visitas se reflejan en Google Analytics? (si no es así cual es el % que garantizas reflejado)
Saludos!
¿Cuál sería el precio neto por mínimo de tráfico que puedo comprar (PC & Mobile)?
A mi me gustaria comprar un pack para una web,lastima que si google detecta que mi web pasa de 100 visitas a 1000 ban on fly 😕
Te estuve enviado MP hace unas semanas, para solicitar este servicio que ofrecias en otro tema y nunca obtuve respuesta... :sorrow:
Me interesa, pero antes podrías responderme si puedes regular el flujo de envío según la necesidad del cliente?, me explico, es posible comprar 15.000 visitas y enviarlas a un sitio con un aumento gradual, iniciando en muy pocas e ir así durante el tiempo hasta que se cumplan las 15.000?
Pues a mi me sucedió lo mismo que a ti.
Entonces viendo estas respuestas,puedo contratar cualquier pack y que solo me envien x cantidad de visitas diarias y pausar la campaña??Yo a cada rato le activo campañas a la web de mi novia y brinca de 0 visitas a 10.000 y ella cobra su dinero normal no he tenido probelemas.
El problema viene por el % de rebote de visitas que conmigo es minimo porque cuando alguien hace click a tu anuncio es porque realmente le interesa no porque fue obligado por POPUPS o redirects.
Si, puedes contratar X cantidad y me dices que no pase de X cantidad por dia y si pasa esa cantidad en el dia se pausa la campaña por ese dia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?