Venta Trafico Social Premium dsd $1.49 x 1000 Visitas

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP :encouragement:

Mp enviado.

¿Cuál sería el precio neto por mínimo de tráfico que puedo comprar (PC & Mobile)?

Te mandé MP!!

Te envié MP haciendo mi pedido, gracias. :encouragement:

A mi me gustaria comprar un pack para una web,lastima que si google detecta que mi web pasa de 100 visitas a 1000 ban on fly 😕

Envío MP para mayor información.

Te estuve enviado MP hace unas semanas, para solicitar este servicio que ofrecias en otro tema y nunca obtuve respuesta... :sorrow:

Me interesa, pero antes podrías responderme si puedes regular el flujo de envío según la necesidad del cliente?, me explico, es posible comprar 15.000 visitas y enviarlas a un sitio con un aumento gradual, iniciando en muy pocas e ir así durante el tiempo hasta que se cumplan las 15.000?

Servicio contratado!! 🙂

Hola, si es desktop no te entraran de un golpe muchas porque desktop representa una minoria de trafico en la plataforma, ademas ya tengo muchos anunciantes desktop por ende entrarian con un flujo mas suave.

Puede haber un 5% de rebote o menos en el reflejo de estadisticas ya que si alguien entra es porque le interesa tu tema, es como los anuncios de adsense.

Si las visitas las enviara por POPUPS/REDIRECTS el % de rebote seria altisimo 60% o mas, pero yo ofrezco calidad.

envío mp 🙂

¿Cuál sería el precio neto por mínimo de tráfico que puedo comprar (PC & Mobile)?

43.5 USD 15.000 visitas de ambas plataformas, pero puedo hacer exepciones y vender 10.000 como minimo, como es nuevo mi servicio quiero que todos queden contentos.

- - - Actualizado - - -

A mi me gustaria comprar un pack para una web,lastima que si google detecta que mi web pasa de 100 visitas a 1000 ban on fly 😕

Yo a cada rato le activo campañas a la web de mi novia y brinca de 0 visitas a 10.000 y ella cobra su dinero normal no he tenido probelemas.

El problema viene por el % de rebote de visitas que conmigo es minimo porque cuando alguien hace click a tu anuncio es porque realmente le interesa no porque fue obligado por POPUPS o redirects.

- - - Actualizado - - -

Te estuve enviado MP hace unas semanas, para solicitar este servicio que ofrecias en otro tema y nunca obtuve respuesta... :sorrow:

Me disculpo, no tenia el sistema activo, ahora me puedes contactar y estoy contestando todos los MP por orden. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si, puedes contratar X cantidad y me dices que no pase de X cantidad por dia y si pasa esa cantidad en el dia se pausa la campaña por ese dia.

- - - Actualizado - - -

Pues a mi me sucedió lo mismo que a ti.

Me disculpo, no tenia el sistema activo por motivo de mejoras, contactame ahora y te contesto sin problemas 🙂

Te envié un mensaje para contratar :encouragement:

Servicio contratado :encouragement:

Entonces viendo estas respuestas,puedo contratar cualquier pack y que solo me envien x cantidad de visitas diarias y pausar la campaña??
por ejemplo que solo me envien 500 visitas diarias??
Si es asi,entonces si me interesa 🙂

Me interesa, te iba a mandar un mensaje privado, pero leí en el tema que las dudas aquí. Pues bien, para webs que cumplen estrictamente las políticas de Adsense (sin utilizar otras publicidades), ¿aceptarías todas o cuales de las siguientes temáticas?:

-Amor (frases, poemas, cartas).
-Política.
-Economía.
-Marketing y publicidad.
-Autoayuda.
-Seducción.
-Ecología.
-Educación.
-Música.
-Críticas de cine y televisión.
-Otras webs de ocio (hobbies, significados de..., tatuajes, coches, etc.).

Para darle una mayor naturalidad, como te pedían arriba, ¿sería posible solicitar alrededor de 500 visitas diarias? Me preocupa, como a otros usuarios, los picos bruscos de tráfico.

Edit:[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] pendiente de recibir las aclaraciones para realizar la primera contratación.

Última edición:
Paso a dejar review del servicio:

A falta de enviar algunas visitas (500 mas o menos) puedo decir que el usuario cumple con el envio de las visitas, desde que activo la campaña comenzaron a verse en tiempo real las visitas mas o menos 70 online, al ser mi tematica algo mas general, no se pude obtener el impacto deseado, pero puedo afirmar que las visitas navegan por el sitio web y dan clic a la publicidad, eso si, no de manera indiscriminada, en mi caso el CTR de clics fue del 3.5 al 6% variando en el transcurso de los dias.

Puedo decir que en cuanto al comportamiento con Adsense, es natural, no hay un salto enorme de clics respecto al numero de visitas (CTR maximo del 6%), por lo que dudo que haya problemas por esa parte, hasta ahora, no he recibido ninguna notificacion al respecto, y espero siga asi, aunque no puedo dar fe de esto hasta final de mes, pero ya el usuario ha asegurado que nunca ha tenido problemas de este tipo.

Sobre las ganancias, imagino que ya depende de cada sitio y el CPC que tengan, en mi caso, y para 5000 visitas (recordar que aun faltan de enviar algunas) va un promedio de 8 dolares, pero repito, dependera de cada sitio, en mi caso el CPC no pasa de 0.03 USD (lo se, es malisimo), en promedio fueron aproximadamente 210 clics para 3550 paginas vistas que me registro Adsense.

A partir de aqui cada quien toma sus propias conclusiones y ve si le es conveniente o no en base a su CPC y perfil del sitio web, yo solo doy mi opinion.

En resumen, el usuario cumple con las visitas, las visitas son personas reales pues navegan por el sitio y dan clic en la publicidad, hasta el momento no he tenido ningún problema con Adsense (ninguna notificacion de infraccion y la cuenta esta en perfecto estado) y espero no tenerlo en base a los dichos del comprador.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.