Venta Trafico Social Premium dsd $1.49 x 1000 Visitas

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo en orden tal cual lo esperaba.
Buenas visitas, reales y recupere lo invertido.
Volvere a contratar. :encouragement:

Acabo de enviar MP interesado en el servicio.

Ayer pagué el servicio, sigo esperando respuesta del usuario

Ayer pagué el servicio, sigo esperando respuesta del usuario

Ando en tú misma situación, yo también pague ayer y no he tenido respuesta, imagino que debe andar ocupado, pero vamos por lo menos un mensaje confirmando que ha recibido los pagos estaría bien. Esperemos a ver que pasa.

Ya es la segunda contratación que realizo y los resultados son justamente los prometidos. Llegan la cantidad de visitas que el usuario indica, las mismas realizan interacciones sociales (me gusta, por ejemplo) e incluso me dejaron un comentario (real) en la entrada promocionada. Las visitas son de los países que indica y el comportamiento con Adsense es realista (se nota que dan clic porque quieren y no porque se les pide)

Definitivamente sigo recomendado el servicio :encouragement:

te mando un MP con consulta

Muy satisfecha con el servicio, compré 10k visitas, muy reales, así como lo indica en el post de la oferta la mayoría de las visitas son de México y USA.
Hice con adsense el 45% mas de lo invertido, sin duda vuelvo a contratar 😛8:

Muy recomendado!

Envió MP :encouragement:

mp enviado espero respuesta

Hola deskpro123, por favor soluciona mi caso, te envié un mp por favor respondeme.

quiero contratar un servicio.contactame

no entendí una cosa, se puede promocionar la web o tiene que ser un artículo?

Dejo constancia de que el Usuario, esta promocionando mi Web, pero me vino tan de pronto que mi pago sera en unas horas :encouragement:

Estoy interesado como hago para contratarte, te envie mp pero no contestas. Quiero contratar visitas semanalmente para videos de youtube.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás