Trafico social vs organico !

• Autor Autor eltulpen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltulpen

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas llevo varios meses trabajando la tematica de redirect a traves de trafico de redes sociales. Cabe destacar que mis ganancias son buenas pero soy una persona ''emprendedora'' en el sentido que no soy conformista y me gusta siempre probar cosas nuevas.

Un user de este foro [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] trabaja para la misma empresa que yo #Mobusi. Mostro sus estadísticas las cuales son buenas pero humildemente no supera mis ganancias. Lo que levanta mi interes y a la vez mi interrogante es que envia trafico a su WEB de una manera distinta a la mia y a los mas experimentados en la materia les dejo el siguiente debate.

que es mas rentable, el redirect para campañas de adulto a traves de social traffic o los banners y popup a traves de trafico organico ?

Les agradeceria mucho que dejen el Porque en sus respuesta :encouragement:

:| Siempre se paga más por redireccion... ya de ahi es más rentable, si se tiene como enviar el trafico

pues trafico Orgánico es el mejor, pero el mas rentable seria trafico social, por el alcanza, pero el trafico orgánico a la larga seria mejor...

Siempre se paga más por redireccion y si lo hace google te penaliza o tambien te puede llegar un panda o pingui. creo q el social es mas seguro y a mas

Se perfectamente de lo que hablas, por un lado tenemos el trafico social + redirección y por el otro, el trafico orgánico (Google por ej) sin redirección.
Bien, en el primer caso nos pagarán más y en el segundo menos, personalmente con la redirección saco un 100% más de ganancias que sin ella.
Ahora, todos sabemos que el trafico social en cierta medida es más inestable que el orgánico, por lo tanto en el corto plazo la primera opción es más rentable, pero si queremos algo más "duradero" el trafico orgánico seria la mejor opción.

PD: Yo personalmente trabajo los dos métodos con páginas distintas por supuesto.

El orgánico es más duradero pero el social es más directo pero a la larga te conviene el duradero y no el directo aunque puedes trabajar con los dos 😀

ambos:topsy_turvy: