E
eltulpen
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas llevo varios meses trabajando la tematica de redirect a traves de trafico de redes sociales. Cabe destacar que mis ganancias son buenas pero soy una persona ''emprendedora'' en el sentido que no soy conformista y me gusta siempre probar cosas nuevas.
Un user de este foro [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] trabaja para la misma empresa que yo #Mobusi. Mostro sus estadísticas las cuales son buenas pero humildemente no supera mis ganancias. Lo que levanta mi interes y a la vez mi interrogante es que envia trafico a su WEB de una manera distinta a la mia y a los mas experimentados en la materia les dejo el siguiente debate.
que es mas rentable, el redirect para campañas de adulto a traves de social traffic o los banners y popup a traves de trafico organico ?
Les agradeceria mucho que dejen el Porque en sus respuesta :encouragement:
Un user de este foro [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] trabaja para la misma empresa que yo #Mobusi. Mostro sus estadísticas las cuales son buenas pero humildemente no supera mis ganancias. Lo que levanta mi interes y a la vez mi interrogante es que envia trafico a su WEB de una manera distinta a la mia y a los mas experimentados en la materia les dejo el siguiente debate.
que es mas rentable, el redirect para campañas de adulto a traves de social traffic o los banners y popup a traves de trafico organico ?
Les agradeceria mucho que dejen el Porque en sus respuesta :encouragement: